Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

25.06.2008

Primer retoque, ácido hialurónico

Así como Neruda escribió: Confieso que he vivido… pues bien, yo declaro: Confieso que me he retocado. ¿Cómo y con con qué? Inyección de ácido hialurónico. “¿Ácido qué?!”, suelen decir, con cara de horror, las mujeres a las que le he contado. Pues bien, el ácido hialurónico es una sustancia que está presente naturalmente en […]

superstock_1098r-5988medium.jpg

Así como Neruda escribió: Confieso que he vivido… pues bien, yo declaro: Confieso que me he retocado. ¿Cómo y con con qué? Inyección de ácido hialurónico. “¿Ácido qué?!”, suelen decir, con cara de horror, las mujeres a las que le he contado. Pues bien, el ácido hialurónico es una sustancia que está presente naturalmente en nuestra piel, así que al inyectarla no tiene efectos adversos como puede ser el caso de los polímeros. Esta sustancia se absorbe hasta desaparecer en un lapso de un año (con este producto, con otros dura sólo unos 6 meses). Como yo ya había escuchado toda esta información en alguno de los programas del doctor Vidal, no sentí miedo cuando el doctor André Hermann (brasileño) preguntó quién quería inyectarse con un nuevo producto (Puragen y Prevelle para líneas profundas y finas). Algunas de las presentes se acercaron, pero él las descartó pues su rostro aún no necesitaba nada, pero cuando me tocó a mí, asumió que yo sí requería urgentemente la inyección, pues de inmediato me colocó una crema anestésica en los surcos que van de la nariz a la boca. Con la satisfacción de ser la conejillo de indias ideal, me recosté y dejé que este médico (ojo con eso, jamás aplicarse estas cosas con cosmetólogas) sacara la inyección de un envase absolutamente sellado e introdujera la delgada aguja bajo mi piel. ¿Si duele? Un poco, no puedo negarlo. Pero en menos de 1o minutos aquellas feas arrugas que me hacían ver triste cuando no estaba sonriendo habían desaparecido. Es impresionante. Ahora, dejemos en claro que yo y sólo la gente a la que le he contado, han notado un cambio. El pequeño recauchaje, me hizo feliz a mí y nadie más, pero en este caso, creo que era la única que tenía que quedar contenta.

Esta inyección tiene un valor entre $300 y 400,000 pesos para quienes quieran acudir a un doctor para ponérsela. Sólo requiere que no te maquilles en las siguientes 24 horas y pueden hincharse un poco los lugares de aplicación, pero es leve. Ahora, me restan unos 320 días sin arrugas.

Comenta este post

cerrar