Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

02.04.2015

#BEAUTYNEWS: Philip Treacy para MAC

La elegancia y talento del destacado diseñador irlandés Philip Treacy aterriza en MAC Cosmetics para crear una colorida colección inspirada en tres alocados sombreros.

#BEAUTYNEWS: Philip Treacy para MAC

Hace sólo algunas horas el reconocido diseñador de sombreros Philip Treacy presentó en la exposición de Alexander McQueen de Londres, su colaboración con MAC Cosmetics.

Para las que aún no conocen a este diseñador les podemos contar que es uno de los mejores diseñadores de sombreros del mundo. Celebridades como Victoria Beckham, Madonna, Lady Gaga y Sarah Jessica Parker se reconocen fans de Treacy y no dudan en acudir a el para algún evento especial.

Pero las celebrities no son las únicas que se encantan con sus diseños, hemos podido ver en varias ocasiones a princesas y duquesas con ellos, cómo olvidar el matrimonio de William y Kate hace algunos años donde las invitadas hicieron noticia por sus llamativos sombreros.

2

Esta vez la atención se centra en esta nueva colección en donde el diseñador se inspiró en un trío de tocados sensacionalistas. Podrás encontrar rubores en tonos metálicos, labiales dentro de la gama del fucsia, unas intensas sombras en tonalidades turquesa.

Si desean conocer esta increíble colección pueden encontrarla en tiendas MAC Cosmetics a lo largo del país.

 

Comenta este post

cerrar