Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

27.04.2015

Un paso más lejos de la calvicie

Soy de esas personas que sé que tarde o temprano voy a quedarme pelado. Mi papá lo fue y mis hermanos van por el mismo camino. Sin embargo, admito que intento aplazar ese momento lo más que pueda.

Un paso más lejos de la calvicie

Con esa idea en mente me propuse probar Serioxyl, un producto de L’Oreal que promete densificar el grosor y crear 1700 nuevos cabellos. Un paso más para evitar algo que parece ser inevitable, la calvicie.

Primero, es necesario entender que para ver resultados hay que usarlo en forma frecuente por al menos tres meses. Yo llevo un poco más de tres y debo decir que, si bien no noto más pelo, si se cae menos y está más resistente.

Al utilizar el shampo y acondicionar notarás una sensación de frescura bastante fuerte, como si fuera un producto mentolado. No se asusten porque después del enjuague se pasa, y cada vez que lo usas vuelves a repetir la misma sensación.

loreal

Como todos los productos para la caída del cabello, ninguno es un milagro. Sin embargo, desde mi experiencia (he probado cuanto shampoo, acondicionador y cosa ha existido en el mercado) creo que Serioxyl ha sido un avance significativo.

Sin duda, lo recomiendo para las personas que sufren de caída del pelo.

@CrisStevenson 

Comenta este post

cerrar