Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

30.04.2015

CONCURSO: BELLEZA DE MAMÁ (CERRADO)

¿Qué mejor que regalonear a nuestra madre en su día con exquisitos productos para su cabello? no dejes de participar por este pack.

CONCURSO: BELLEZA DE MAMÁ (CERRADO)

Si tu mamá tiene el pelo claro este será sin duda el mejor regalo para el Día de la Madre. Wella Professionals presenta su nueva línea Color Recharge aliado perfecto para mantener el cabello rubio brillante, suave y ligero desde el primer lavado.

Su novedosa fórmula contiene pigmentos de color y agentes acondicionadores avanzados que mantienen y refrescan el color por más tiempo.

Además, su efectiva tecnología de color magnética autonivelante deposita la cantidad necesaria de pigmentos para mantener los contrastes de colores multidimensionales, sin sobrecargar o cambiar el tono conseguido en el salón.

Wella

El shampoo y acondicionador Color Recharge se pueden utilizar de una a dos veces por semana para mantener el tono obtenido en el salón, o hasta diariamente para neutralizar efectos oxidados del verano.

Los productos se encuentran disponibles en todas las peluquerías del país a un precio referencial de Shampoo 250 ml $ 11.500, Acondicionador 200 ml $ 12.600

No dejes de participar por este increíble pack (shampoo y acondicionador Color Recharge más serum Enrich) para tu mamá. Para participar debes comentarnos en tres líneas, ¿Qué es lo más bonito de tu madre? 

Felicidades a María Elena Alvarez serás contactada vía mail.

}

Comenta este post

cerrar