Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

07.05.2015

MAQUILLAJE DE INSPIRACIÓN

Un nuevo concepto de maquillaje aterriza en nuestro país, no dejes de descubrir todo sobre esta marca holandesa que llega para derivar los límites de los clásicos tonos en las chilenas.

MAQUILLAJE DE INSPIRACIÓN

Hace un par de años que el concepto de maquillaje en nuestro país cambió por completo. Si bien somos consideradas como las más tradicionales de Latinoamérica cada vez nos atrevemos más a jugar con osados estilos.

Hoy en día es muy común ver a chicas con labiales muy llamativos o con los ojos perfectamente maquillados, y es que a pesar de ser clásicas logramos tomar las tendencias y adaptarlas a lo que nos hace sentir cómodas.

Hace algunos días asistí al lanzamiento de Teeez, marca de maquillaje holandesa que aterriza con cinco colecciones; Desert Glow, La Isla Chic, Sugar Rush, City Trip y Beloved Skin.

Estas se inspiraron en la naturaleza, últimas tendencias de pasarela, sensaciones y la recordada serie de televisión Gossip Girl para crear su paleta de colores.

maquillaje

Sus productos combinan nutrientes para la piel y cosméticos, siendo hipoalargénicos, dermatológicos, libre de parabenos y no testeados en animales. Son también, a base de agua y ricos en activos naturales y vitamina E.

Dentro de las líneas que podrás encontrar en Republic of Beauty me encantó la amplia gama de colores en labiales y esmaltes. Además su creativa forma de presentar los productos logran crear un producto de alta calidad y que a simple vista encanta.

Puedes encontrar Teeez en mall Costanera Center, Plaza Egaña, Plaza Antofagasta, Shopping La Dehesa. Córners Paris: Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Lyon y Bandera.

Para más información sigue a Republic of Beauty en Twitter, Facebook e Instagram @RepublicBeauty

}

Comenta este post

cerrar