Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

18.05.2015

#REVIEW: colorea tu sonrisa

Si estas en búsqueda de un producto nuevo para tus labios 100% natural, no puedes dejar de conocer este nuevo crayón de Burt’s Bees.

#REVIEW: colorea tu sonrisa

No es fácil encontrar marcas cosméticas que busquen innovar sólo con productos extraídos de la naturaleza. A pesar de que como sociedad nos encontramos en un periodo donde tratamos de llevar una vida sana con deporte y alimentos orgánicos, en temas de belleza nos cuesta alejarnos de lo establecido.

Dentro de las marcas eco- friendly del mercado Burt’s Bees es una de mis favoritas. Todos sus productos son 100% naturales y sus envases son fabricados con material reciclado o desarrollados con la idea de su reciclabilidad o nuevo uso. 

Hace algunos días la marca presentó en nuestro país el primer crayón para los labios 100% natural. Se trata de Lip Crayon, creado a base de manteca de karité, aceite de Kendi y aceite de jojoba.

222

Lo que más me llamo la atención de este producto es su fuerte pigmentación para ser una barra hidratante, ya que logra un color intenso y de larga duración. Además gracias a sus componentes tus labios recibirán una fuerte dosis de Omega 3 y otros nutrientes necesarios para humectarlos y rejuvenecerlos.

Recomendado 100% para todas aquellas que no les gusta el maquillaje con olor, buscan un labial hidratante con color y que buscan un acabado mate.

Lo puedes encontrar en 6 tonos que van desde la gama de los rojos hasta el nude (mi favorito Napa Vineyard 435, burdeo) en todas sus tiendas y corners del país a $9.490 pesos. 

Comenta este post

cerrar