Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

29.05.2015

#Beautytips: Masaje capilar en 5 pasos

El invierno es la estación ideal para aplicarnos con el cuidado de nuestro pelo. Hoy te contamos algunos tips para lograr un masaje capilar de peluquería en la comodidad de tu casa.

#Beautytips: Masaje capilar en 5 pasos

Con el pasar de los años me he dado cuenta que el único secreto para mantener un cabello sano y bonito es la constancia en los tratamientos.

No es necesario tener el shampoo más caro del mercado, si no el indicado para tu tipo de pelo. Lo mismo con los aceites, puedes adquirir serum más exclusivo de argán traído desde Marruecos, pero no te servirá de nada si no eres constante en su aplicación.

Y así sucesivamente pasa con cada producto, es por esta razón, que debes crear una rutina simple y que sólo ocupe un par de minutos de tu día para que se te haga fácil seguirla.

Dentro de los tratamientos que son totalmente necesarios están los masajes capilares. Es ideal que por lo menos una o dos veces al mes apliques una mascarilla en tu cabello para hidratarlo y entregarle ese brillo extra que perdemos cuando nuestro pelo se seca.

1-1

Yo llevo dos meses utilizando Hydre Tretment de Sebastian Professional y me ha servido muchísimo. Esta crema ha logrado reconstruir la fibra capilar de mi cabello en tan sólo dos meses. Tras realizar cuatro masajes (2 por mes) luce más brillante y súper suave,  ¡Y sólo toma 20 minutos de tu día!

Si aún no incorporan los masajes capilares dentro de su rutina de belleza, hoy quiero dejarles algunos tips que yo utilizo que les aseguró que les hará esta tarea mucho más fácil y con excelentes resultados.

1) Identificar la necesidad. Lo primero que debes hacer es identificar que te gustaría mejorar y así encontrar el producto ideal para ti.

2) Lavar primero el cabello. Debes comenzar lavando tu pelo con shampoo, ojalá aplicarlo dos veces para que quede súper limpio.

3) Cómo aplicar la crema. Para comenzar con el masaje debes extraer el exceso de agua de tu cabello y luego cepillar para desenredarlo por completo. Sepáralo por sesiones y aplica la crema de la mitad hasta las puntas. Masajea con tus dos manos de arriba hacia abajo rápidamente hasta que sientas que el producto penetró en tu cabello.

mono

4) Tiempo de espera. Cuando hayas completado esta acción en todo el pelo, júntalo y enróllalo en forma de dona. Ahora sólo debes esperar 20 minutos.

5) Calor si es posible. Si tienes la posibilidad de exponer tu pelo a calor mucho mejor. Si es un día soleado no dudes en salir a disfrutar de los rayos de sol.

Y listo, después de esperar el tiempo asignado sólo debes enjuagar y secar. Tendrás desde el primer masaje un pelo mucho más suave y brillante.

* Hydre Tretment de Sebastian Professional, $19.900

Cualquier duda que tengan escríbanme a @danigonzalez22

Comenta este post

cerrar