Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

16.06.2015

¿Por qué nuestra piel se deshidrata?

Siempre buscamos productos para recuperar la hidratación que perdemos a diario en nuestro cuerpo y rostro. Pero, ¿sabes cuál es la verdadera razón de que ocurra esto? hoy te la contamos.

¿Por qué nuestra piel se deshidrata?

Estudios demuestran que el ánimo de las mujeres disminuye notablemente cuando su piel se deshidrata.

A diario nuestra piel pierde 1/2 litro de agua y las razón son variadas. Por un lado, tenemos el fuerte daño producido por los rayos UV que se suma a la poca oxigenación que recibe nuestra piel por el monóxido de carbono y de azufre.

Además de la falta de sueño y el estrés que terminan por acelerar el envejecimiento y aumentar el cansancio en nuestro rostro.

Para traer la piel a su estado óptimo reteniendo y capturando la humedad, Biotherm reformó su clásica y reconocida Aquasource con Life Plankton.

Este activo es complementario a la piel , ya que estimula 5 funciones biológicas esenciales para la óptima salud de la piel radiante.

22

1) Biosíntesis. Estimula queratinocitos y multiplicación fibroplástica.

2) Integridad. Protege las fibras de la piel de la destrucción.

3) Calmante.Reduce la sensación de incomodidad y enrojecimiento.

4) Refuerza de la piel. Protege y refuerza el sistema de la piel, luchando contra las agresiones

5) Anti-oxidación. Activa las defensas celulares contra los ataques de radicales libres.

Todos estas funciones lograrán que tu piel se vea luminosa, sana y más hermosa. Además la sentirás revitalizada, fresca y suave.

En mi experiencia utilizó esta crema desde los 15 años y los resultados son impresionantes. Lograrás sentir una frescura inmediata en tu piel, bajo una textura liviana y cero pegajosa para ser un gel.

Dentro de todas las cremas que he podido probar gracias a mi trabajo sigo afirmando que es lejos la mejor. Se las recomiendo a ojos cerrados.

Podrás encontrar esta nueva fórmula en todos productos que componen la familia Aquasource.

Comenta este post

cerrar