Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

30.06.2015

#Beautyreview: Recupera el volumen y firmeza de tu pelo

¿Sientes que tu cabello ha perdido volumen y firmeza a través de los años? si la respuesta es sí, no dejes de conocer esta nueva línea de productos capilares que te ayudará a recuperar la densidad perdida.

#Beautyreview: Recupera el volumen y firmeza de tu pelo

Si hay algo que extraño de mi adolescencia además de las pocas obligaciones que uno tiene a esa edad, es la cantidad de pelo que tenía. Recuerdo como mi hermana me decía siempre ¡cuida tu pelo! no te vas a dar ni cuenta cuando tengas la mitad y no sepas que hacer.

Hoy sus dichos se han convertido en una realidad y mi calvario. A mis 26 años tengo la mitad del cabello que tenía hace una década. Y no sólo eso, además de luchar a diario con la caída de mi pelo este perdió no sólo volumen si no que también grosor, esta cada vez más delgado.

Hace un par de días comencé a utilizar la nueva línea de Elvive, Fibralogy la que asegura aportar volumen y abundancia al cabello, lo cuál es totalmente cierto.

Tras 17 años de investigación L’Oréal logró incorporar filloxane en una fórmula capilar, (creadora de densidad capilar) esta molécula produce un efecto densificador en la raíz capilar además de mejorar la firmeza y entregar volumen al cabello fino.

shampoo

Lavado tras lavado tu pelo comienza a lucir notoriamente más denso, con más cuerpo y movimiento. Yo había olvidado las ondas que naturalmente tiene mi pelo, las cuales recuperé con esta línea de productos.

No recuperarás el cabello perdido, pero si lucirás un cabello mucho más definido y firme. Ojo! que esta línea de productos posee un efecto acumulativo, después del quinto lavado tu pelo será otro.

Se los recomiendo totalmente, no sólo por que le entregará densidad a tu pelo si no también por que lo protegerá a un precio totalmente razonable. Desde $2.190.

*Puedes encontrar el shampoo, acondicionador, crema de masajes y crema para peinar en todos los supermercados y farmacias del país. 

Comenta este post

cerrar