Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

07.07.2015

Beauty Dry Bar: Blow up

Lo primero es aprender que no se trata de una peluquería, sino de una barra de belleza; una instancia para estar peinada y maquillada en poco tiempo.

Beauty Dry Bar: Blow up

Las chilenas cada día son más cosmopolitas. Están al día en las tendencias en otros países y también se preocupan más de su look. Y ahora llega un nuevo concepto en belleza a Chile. Se trata de Blow Up, el primer beauty dry bar de nuestro país, que es un lugar especializado exclusivamente en peinados y maquillaje; es decir, no se trata de una peluquería porque no se realiza tratamientos de color ni cortes de pelo.

Con todos estos datos a mano, partí la semana pasada hasta Alonso de Córdova con Nueva Costanera para probar –de primera mano– esta barra de belleza. El look del lugar fantástico, todo blanco e impecable; en el primer piso los lugares para peinar junto con el café, té, bebida o copa de champaña para hacer aún más agradable la estadía. En el segundo piso las estaciones de maquillaje, independientes unas de otras y con excelentes productos, todo el maquillaje es de la colección de Urban Decay. El staff es de primera. Chicas jóvenes muy capacitadas y que están al tanto de las tendencias son las encargadas de peinar y maquillar.

beautybar

La atención es inmediata, pues no se atienden más de 8 personas al mismo tiempo; obviamente el servicio es especializado. Después del lavado, que incluye un masaje que hace desaparecer cualquier problema cotidiano, viene el peinado que quieras hacerte y que puede ir desde un sencillo brushing a una sofisticada trenza o bien un moño moderno, porque la idea es que te puedas arreglar desde para un evento como un matrimonio o cumpleaños hasta una reunión importante o un día cualquiera porque necesitas que te “regaloneen”.

Toda la atención no debería durar más allá de una hora y media, así que es muy práctico. De 8 a 10 am hay happy hour de precios en la semana y los fines de semana maquillaje y peinado tiene un valor de $42.000. A mí me encantó la atención, el maquillaje y también mi peinado, 100% feliz con el resultado. Como dice el hashtag #AlwaysStunning.

@Paula_Aviles

Comenta este post

cerrar