Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

17.07.2015

Los beneficios de la velaterapia

La velaterapia se ha convertido en los últimos meses uno de los tratamiento capilares más solicitados de Brasil. Hoy te contamos sobre cómo se realiza y sus múltiples beneficios.

Los beneficios de la velaterapia

Hace algunos días la estupenda Alessandra Ambrosio sorprendió en su cuenta de Instagram con una fotografía en donde le realizaban a un extraño tratamiento capilar con una vela. La supermodelo aprovecho sus vacaciones en Brasil para someterse a uno de los tratamientos más solicitados por estos días, me refiero a la velaterapia.

Dentro de lo poco que se de tratamientos capilares nunca había escuchado hablar de este. Comencé a investigar un poco más y aunque suene un poco loco, profesionales aseguran que es muy efectivo sobre todo para personas con el pelo muy quemado y con puntas abiertas.

27

El tratamiento consiste en quemar las puntas maltratadas o abiertas de tu cabello con una vela. Para esto se divide el cabello en mechones y se gira, así todas estas puntas quemadas o maltratadas quedarán a la vista para luego quemarlas cuidadosamente.

Este procedimiento logrará que los nutrientes del cabello queden en su interior entregándole brillo, suavidad y fortaleza. Muchos aseguran que este tratamiento se remonta del antiguo Egipto donde Cleopatra habría utilizado este método para no cortar tu melena y mantenerla impecable.

cleoaptra

Salones de belleza brasileños aseguran que el tratamiento demora dos horas aproximadamente y que debe realizarse cada dos meses para mantener un cabello sano y brillante.

Aún no existe un salón de belleza en Santiago que se especialice en este tratamiento pero es sólo cosa de tiempo, tendremos que esperar un par de meses para probar la efectividad del mejor secreto de Cleopatra.

}

Comenta este post

cerrar