Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

20.07.2015

#BEAUTYNEWS: El trío perfecto

Si eres fanática de los labiales no puedes dejar de conocer esta increíble colección limitada NARS que llega a nuestro país.

#BEAUTYNEWS: El trío perfecto

Ya se encuentra en nuestro país los nuevos giftings Summer 2015 de NARS Cosmetics. Son dos increíbles sets de lip pencil y una paleta para mejillas que te ayudarán a conseguir desde el look más natural hasta el más osado.

Nars01

Para las más clásicas puede optar por Ultimate NARS. Este trio de rosados es cualquier cosa menos aburrido. Dentro de sus tonos podrás encontrar Biscayne Park Satin Lip Pencil, Stourhead Satin Lip Pencil y el Sex Machine Velvet Matte Lip Pencil.

Nars02

Si buscas un estilo más osado, TRUE NARS es para ti. Sus tonos berries combinarán de manera perfecta con una piel luminosa y bronceada. Este set incluye el Yu Satin Lip Pencil, el Luxembourg Satin Lip Pencil y el nuevo Provocative Red Velvet Matte Lip Pencil.

nars12

Todos ellos pueden ser utilizados de manera individual o mezclarlos para lograr tonalidades únicas. Mi favorito es True Nars, siempre me inclino a tonalidades fuertes para maquillar mis labios. Como pueden ver en la fotografía al mezclar los dos primeros logré crear un fucsia mucho más potente ideal para un evento especial.

*Pueden encontrar estos giftings en todos los corners NARS de Ripley a $34.900 cada uno. Recuerden que es una colección limitada. 

Comenta este post

cerrar