Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

28.07.2015

#BEAUTYTRENDS: ILUMINA TU PIEL

Si revisamos las tendencias que se mantienen en las pasarelas sobre maquillaje, el look natural e iluminado sigue siendo uno de los favoritos.

#BEAUTYTRENDS: ILUMINA TU PIEL

A pesar de que nos encante jugar con colores y nuevas técnicas para destacar ciertas zonas de nuestro rostro, hemos encontrado en este maquillaje una forma de realzar nuestra belleza natural.

Dentro del mercado puedes encontrar una infinidad de productos para poder lograr este estilo, polvos, pero de todos los que he probado uno de mis favoritos es Strobe Cream Hydratant Lumineux de Mac Cosmetics.

mac 22

¿La razón? Su alto complejo de vitaminas, extractos botánicos y té verde logran revitalizar la piel eliminado ese tono sin vida que muchas mujeres poseen a causa del cansancio y la contaminación. Además es un excelente hidratante, por lo que puedes utilizarla sola o mezclarla con tu base. En mi caso la complemento a mi hidratante regular, y cuando tengo el rostro demasiado cansado la mezclo con la base.

iluminador

Sobre su textura es una crema no muy grasosa que se absorbe rápidamente, yo tengo la piel mixta y no he tenido ningún problema.

Dentro de las características que destacan de esta crema iluminadora en comparación con otras es su resultado final. Algunos iluminadores dejan zonas demasiado brillantes, por lo que el efecto se confunde con piel grasa. Strobe cream tiene un efecto rosa nacarado en la piel que deja un efecto de luces muy natural.

  iluminador

Si buscas una iluminación completa de tu rostro, mezcla este producto con tu base regular. De lo contrario sólo aplica en las zonas que buscas dar luz (parte superior de los pómulos, nariz, corazón del labio, mentón, centro de la frente, bajo y sobre las cejas.)

*Puedes encontrar Strobe Cream Hydratant Lumineux en todas las tiendas y corners de MAC Cosmetics del país a $26.300 pesos. 

}

Comenta este post

cerrar