Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

10.08.2015

#BEAUTYNEWS: BELLEZA AL ALCANCE DE TODAS

Si eres fanática del maquillaje pero las marcas profesionales están lejos del alcance de tu bolsillo, no dejes de conocer esta nueva línea de maquillaje.

#BEAUTYNEWS: BELLEZA AL ALCANCE DE TODAS

Crear marcas propias no siempre es fácil. Las expectativas de las consumidoras siempre son muy altas, sobre todo cuando hablamos de tiendas que se especializan en belleza. Fue por esta razón que DBS Beauty se preocupó de trabajar con los mejores fabricantes de maquillaje para crear su marca propia.

Fue así como nace DBS Cosmetics, completa línea de maquillaje que posee la particularidad de poseer productos de altísima calidad, impresionantes texturas, fijación y coloreas a muy bajos precios.

Hace un par de días asistí al lanzamiento de esta línea de maquillaje. A primera vista lo que más me llamo la atención la cantidad de colores en cada producto.

111

A medida que avanzó la noche y después de probar algunos productos pude comprobar su alta calidad. Sus labiales son cremosos y de una alta pigmentación, donde los rojos y cerezas destacan para esta temporada. Y lo mejor sus precios, cada lipstick tiene un valor de $4.990.

DBS

Dentro de los productos podrás encontrar bases (5.990), bb cream (6.990), correctores (4.990), sombras (3.990), lápices delineadores (2.990), máscaras de pestañas (5.990) y polvos compactos (5.990).

Otro de los productos que probé y me gustó fueron los delineadores de labios. Como muchas saben estos son ideales para demarcar la forma de nuestros los labios y así conseguir un maquillaje más duradero e intenso. Estos aunque no lo crean cuestan tan sólo $ 3.990.

Si desean conocer más sobre esta nueva colección pueden encontrarla en todas las tiendas DBS Beauty del país.

Comenta este post

cerrar