Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

14.08.2015

#BEAUTYNEWS: EL PODER DE LA UVA CHILENA

Descubre esta completa línea de productos a base de pepa de uva chilena que se convirtió en la favorita de la princesa Mary de Dinamarca.

#BEAUTYNEWS: EL PODER DE LA UVA CHILENA

Si hay algo en que nuestro país es reconocido mundialmente es por su gran calidad de productos agrícolas. Gracias a nuestra ubicación geográfica y a los diversos micro climas que tenemos de norte a sur, gozamos de una amplia gama de productos que son muy apetecidos en el resto del mundo.

Y si de productos de mayor exportación hablamos, el vino sin duda se queda con el primer lugar. A pesar de que nuestras sepas provienen de Francia, este producto se ha adaptado a las fuertes condiciones climáticas de Chile aguantando altas temperaturas y frías heladas, así creando una uva de mayor concentración y de la más alta calidad.

Fue esta característica la que le llamo la atención del dermatólogo chileno Patricio Figueroa,  quien pensó en utilizar las propiedades de la pepa de uva para crear junto a los laboratorios de Beauté Pacifique una completa línea de productos para el cuidado de la piel.

Paradoxe se fabrica en Dinamarca con la colaboración de la Princesa Mary de Dinamarca quien utiliza estos productos a diario. Dentro de sus productos puedes encontrar:

Cremas

1) Submersive Serum Paradoxe. No contiene perfume, y está compuesto por altas concentraciones de Resveratrol y Procianidina, activos extraídos de la semilla de uva chilena, que gracias al escualeno de oliva penetran profundamente en la piel proporcionando un efecto inmediato: alisa, disminuye poros, enrojecimiento y manchas. ($49.900 los 30 ml)

2) Crema Paradoxe. potente anti edad que además contiene tres formas de Vitamina A  para mejorar la estructura interna de la piel del rostro, llegando incluso hasta las capas más profundas, también posee astringentes vasculares. ($53.600 los 50 ml)

3) Corpus Paradoxe Body Oil. Renueva la piel del cuerpo entregándole suavidad y dejándola con un exquisito aroma y elasticidad. Este producto penetra rápidamente sin dejar sensación grasosa, proporcionando un efecto anti-edad, prolongando la vida celular y reduciendo la pigmentación. ($50.000 los 100 ml)

* Puedes encontrar esta completa línea de productos en farmacias especializadas como Hergofar,  La Dehesa o Belle Pharma. 

}

Comenta este post

cerrar