Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

20.08.2015

#REVIEW: COUTURE EYE PRIMER YSL

A la hora de maquillarnos además de buscar productos que logren destacar lo mejor de nosotras, buscamos conseguir un maquillaje que nos dure la mayor cantidad de horas posible.

#REVIEW: COUTURE EYE PRIMER YSL

Hace algunas semanas llego a mis manos el primer de ojos Couture Eye Primer de Yves Saint Laurent tono Fair. Un producto que promete la adherencia y durabilidad de las sombras. Comencé a usarlo, ¿cómo me fue? aquí mi experiencia.

Es una pre base en crema que posee la función de unificar el tono en los párpados para que no se formen pliegues, dejando la zona lisa para que estas corran y duren mucho más.

Foto01-460

Características generales: Promete una duración de 16 horas. Ilumina y unifica el tono del párpado con una fórmula no grasa que intensifica tu look. Puedes encontrarlo en dos tonos: Fair (mate) y Medium (acabado satinado).

Textura: Es cremoso y bien denso, pero no grasoso. Al principio, cuesta un poco esparcirlo. Es de un tono color piel clarito que al aplicarlo en el párpado deja un tono muy natural. En la foto se puede ver un ojo con primer y uno sin, ahí se darán cuenta de como logro emparejar el tono en comparación con el que no tiene.

2

Uso: Aplícalo directamente en tus párpados con los dedos o con un pincel de corrector. Puedes usarlo como sombra en crema, ya que aporta luz a la mirada, o como pre base, en este caso aplica polvos translucidos y luego comienza a aplicar las sombras que quieras. Ten cuidado al sacar producto, ya que es bien denso por lo que puedes sacar más de la cuenta. A mi me pasó al principio, pero una vez que manejes la cantidad necesaria no habrá problema de que pueda verse recargado o que cueste un poco esparcirlo.

Me gusta: Sí, por que efectivamente las sombras duran un montón, además una vez esparcido se funde muy bien con la piel dejando un tono muy natural. El envase es cómodo ya que no es grande y cabe muy bien en tu cartera o cosmetiquero.

No me gusta: Si no tienes un pincel debes aplicarlo con los dedos lo cual no es muy higiénico. Otro detalle es que sólo está en dos tonos, lo que puede ser complejo para alguien con la piel más oscura.

Foto06

Duración: No se si las 16 horas que promete sean tan efectivas, pero sí, el maquillaje dura prácticamente todo el día, 10 horas aprox. Cumple absolutamente con lo que promete, adherencia y durabilidad de las sombras.

Lo recomiendo: Sí, para quienes necesitan que su maquillaje de ojos dure por horas es perfecto. Y a quienes les guste el look nude y desean probar algo en crema.

Donde encontrarlo: Corners YSL en grandes tiendas.

Precio: $19.990.

Las invito a probarlo, es un buen producto que a mi me ha funcionado muy bien. Quizás tiene un precio alto para lo que es, considerando lo pequeño del envase, pero es un producto que les durara un montón, ya que solo debes usar poquita cantidad cada vez. Pruébenlo y cuéntenme como les va!

Cualquier duda, me pueden escribir aquí. También pueden seguirme en Instagram y Twitter. 

 

Comenta este post

cerrar