Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

24.08.2015

4 productos que te harán lucir pestañas largas y fuertes

Para lograr una mirada de impacto es importante que tengamos ciertos cuidados con nuestras pestañas. Hoy te recomendamos cuatro productos que te ayudarán a lucir como Twiggy.

4 productos que te harán lucir pestañas largas y fuertes

A medida que nuestra femineidad comienza a dar sus primeras señales durante nuestra adolescencia, comprendemos e incorporamos diversas tareas de belleza a nuestra vida cotidiana. Compramos productos según las necesidades de nuestro cabello, cuerpo y rostro, pero muchas veces nos olvidamos de las pestañas.

Yo soy un caso vivo de esta despreocupación. Me he quemado por lo menos dos veces las pestañas con encendedores, no me desmaquillaba después de salir y cuando lo hacía tenía la mala costumbre de remover mi máscara de pestañas tan fuerte que siempre terminaba con la mitad de mis pestañas en el algodón.

Todos estos errores y descuidos me pasaron la cuenta, ya que mis pestañas quedaron muy débiles y me costó mucho que volvieran a crecer. Hace algún tiempo me comencé a tomar un poco más enserio el cuidado de ellas experimentando con varios productos hasta que encontré cuatro que pasaron a ser parte de mi rutina.

Hoy quise compartirlos con ustedes para que logren mejorar estos cuidados y en un par de semanas lucir una ¡mirada de impacto!

1

1) Regeneración. Este ha sido el gran descubrimiento del año para mi. Nunca pensé que utilizaría un serum en mis pestañas, pero siempre hay una primera vez para todo. Su uso regular no sólo mejora el estado general de estas, sino que también ayuda a que crezcan. A las tres semanas de uso note que mis pestañas lucían mucho más largas y suaves.

Modo de uso: Debes aplicarlo cada mañana y noche sobre la raíz de la pestaña para conseguir mejores resultados.

Eyelash Serum, Inglot. $22.900. 

2

2) Fuerza y volumen. De todas las mascaras de pestañas que he probado las Maybelline siguen siendo las mejores. Dentro de su amplia variedad mi favorita en The Coolossal Volum’ Express, su textura ligera logra entregarle mucho volumen a las pestañas sin tener que recurrir a un exceso de producto. Además es muy fácil retirarla. $6.990.

3

3) Make up remove. Este paso es fundamental para cuidar nuestras pestañas. Dentro de la gama de productos MAC Cosmetics para el cuidado de la piel el Eye makeup remove es sin duda el producto ideal para retirar todo tipo de maquillaje de nuestros ojos. Contiene extracto de pepino que calma, hidrata y suaviza la piel.

Además es ideal para retoques sobre todo cuando algo de nuestro maquillaje no queda bien y deseamos arreglarlo . $7.800 30ml $16.300 100ml

vaseline1

4) Hidratación nocturna. Los consejos que traspasan generaciones siempre son buenos, y este no es la excepción. Yo lo herede de mi abuela que todas las noches antes de dormir aplicaba vaselina en sus pestañas. Este súper hidratante promete mantenerlas suaves y con su uso prolongado espesar tus pestañas.

Puedes encontrar vaselina en todas las farmacias del país a no mas de $3.000 pesos.

}

Comenta este post

cerrar