Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

31.08.2015

Prepara tus pies para el verano

Estuvimos en el lanzamiento de un nuevo dispositivo para cuidar tus pies! Lo probamos y te contamos como se sienten nuestros pies!

Prepara tus pies para el verano

Durante los últimos años el paso del invierno al verano ha sido repentino. Hay un día frío, dos con mucho calor y así sucesivamente hasta que el termómetro se instala permanentemente sobre los 30 grados. Esas rachas cálidas, nos obligan a sacarnos las botas y viene la tragedia: tenemos los pies en pésimas condiciones. La verdad es que igual que la depilación, los pies deberían ser una preocupación permanente, aprovechando los meses fríos para recuperar todas su belleza.

Clarisonic, que conocemos por sus dispositivos de tecnología sónica para el rostro y cuerpo, acaba de presentar un producto que nos ayudará a preparar los pies para el verano desde casa. Se trata de Pedi, que más que una máquina, es un completo tratamiento, ya que viene con un bálsamo, exfoliante y peeling.

wp-pedi-clarisonic

La sesión comienza con el disco de metal suavizante, que suena fuerte, pero no hay que asustarse porqno duele nada. Pásalo suavemente por talones y otras zonas donde la piel es más gruesa, no lo cargues demasiado porque se apagará de inmediato. El segundo paso es la exfoliación, que puedes hacer en seco o bajo la ducha. Cambias el disco suavizante por el cepillo y aplicas el exfoliante Pedi-Buff, que contiene ácido láctico, semilla de damasco y un complejo de tres frutas que ayudan a dejar más suave la piel. La verdad es que ya con esos dos pasos tus pies son otros y en muy pocos minutos. La rutina termina con Pedi-Balm un verdadero bálsamo que no deja sensación grasa como la mayoría de las cremas para pies. Contiene crema de karité y aceite de damasco.

Una innovación es el Pedi-Boost, un exfoliante más fuerte que usas un par de veces a la semana y que va haciendo un peeling que ayuda en la renovación celular, gracias al ácido láctico y glicólico que contiene. Después una buena pedicure con tu color favorito sobre las uñas y estarás lista para usar esas maravillosa sandalias gladiadoras que se apoderarán del verano.

 

Comenta este post

cerrar