Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

22.09.2015

#Review: Urban Decay Summer

A pesar de ser maquilladora no he tenido la oportunidad de probar tantos productos como quisiera, sobre todo de esta marca, de la cual he recibido excelentes comentarios.

#Review: Urban Decay Summer

Por lo que se imaginan mi felicidad cuando llegaron alguno de estos productos a mis manos. Les hablo de la colección Urban Decay Summer. Que trae 12 tonos de rubor, 8 sombras y 14 tonos de gloss.

Primero les hablaré de Afterglow 8 Hour Powder Blush. Este rubor posee una textura suave e impecable aplicación, por lo que es muy difuminable y translucido. Se encuentra en 12 tonos, desde neutros, damascos, malvas, rosas y naranjas fuertes. Algunos son mate y otros con un poco de brillo.

Me impresionó la pigmentación de este rubor. Sólo debes posar la brocha en el rubor y listo! sobre todo con los tonos más fuertes. Además se difumina muy bien quedando un acabado muy natural.

El tono que yo probé se llama Score, un tono malva con unos toques de brillo dorado precioso. Son suavísimos y hasta cremosos al tacto. Al aplicarlo muy sedoso y natural. Es verdad que dura un montón, no las 8 horas que promete, pero si 6 que ya es mucho para un rubor. Es muy fácil de difuminar. Este tono es perfecto para pieles claritas. Precio: $16.990

prodcutos1

Eyeshadow (Tonic). Se caracteriza por ser muy pigmentada, suave y fácil de difuminar. El color no es de mis favoritos, es precioso, pero me costo usarlo, sobre todo en el día. Es un tono que a la vista se ve morado pero al ser tornasol puedes notar tonalidades azules a la luz. Es una sombra que posee una excelente fijación, dura todo el día incluso si no usas primer de ojos.

Lo bueno de las sombras de esta marca, es que puedes comprarlas de manera individual, pero también tienes la posibilidad de sacarla del envase y armar tu paleta con diferentes tonos. Precio: $13.990

REVOLUTION HIGH-COLOR LIPGLOSS (Savage). La verdad que me asuste un poco al mirarlo por que viendo el envase ya se ve un fucsia bien intenso y no suelo usar esos colores. Es súper pink, pero la colección tiene otros 13 tonos en los que puedes encontrar colores más neutros y claros.

A pesar de no ser muy fan de los gloss este posee una textura cremosa por lo que resiste un poco más en los labios y los mantiene hidratados. Al igual que los demás productos de esta colección su pigmentación es impresionante, basta una aplicación y ya estas lista. Su duración es larga para ser un gloss, dura aproximadamente 4 horas, considerando que quizás no queda intacto esas 4 horas, si no que va quedando su tinte por su alta cobertura y pigmentación.

Además que su aplicador es de punta finita lo que permite delinear y luego con la parte mas plana aplicar en todo el labio. Además sale lo justo y necesario cada vez que sacas el aplicador. Quizás es un poco caro para un gloss pero la verdad es que al ser tan intenso usas poca cantidad y te dura una eternidad. Precio: $12.990

1

Puedo decir que a pesar de que no eran de mi gusto en cuanto a tonos, los producto Urban Decay son buenísimos, tienen muchas características que hacen que no los cambies por nada. Su pigmentación, variedad de tonos y duración son excelente.

Y su precio calidad es bastante aceptable. Y sus envases son preciosos. Me encantaron y creo que iré a probar más productos de esta marca ¿Hay alguno que quieran recomendarme?

Cualquier duda, me pueden escribir aquí. También pueden seguirme en Instagram y Twitter. 

 

Comenta este post

cerrar