Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

02.10.2015

Gana lo nuevo de Calvin Klein (Concurso cerrado)

Llegó la primavera y que mejor manera de recibirla que con un exquisito aroma floral. No te pierdas la oportunidad de ser la afortunada ganadora de Eternity Now, la nueva fragancia que Calvin Klein acaba de presentar en Chile.

Gana lo nuevo de Calvin Klein (Concurso cerrado)

Hace unos días fuimos invitadas a descubrir una esencia que podría convertirse en la favorita de los días soleados que pronto disfrutaremos en un 100%.

Continuando con el patrimonio floral de CK y abriendo con una explosión de frescura audaz en base a nectarinas jugosas, lichi suculento, y sorbete de membrillo, la firma nos sorprendió, ya que este perfume irradia una energía juvenil increíble.

wP-cK-1

Para que se hagan una idea, las notas de corazón son un ramo de flores de peonía, flores de durazno, y pétalos de neroli. ¡Exquisita combinación!

Como queremos que también disfrutes de este aroma, tenemos 2 perfumes Eternity Now para sortear entre todas las que nos cuenten de forma ingeniosa y en TRES LÍNEAS cuál es su aroma favorito para recibir la nueva temporada estival.

*Fin del concurso: Viernes 9 de octubre.  Ganadoras: Romina Figueroa Rodríguez y Loreto Rosas. FELICITACIONES, nos pondremos en contacto con ustedes vía mail.

¡Suerte!

}

Comenta este post

cerrar