Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

06.10.2015

#REVIEW: 3 ACEITES MILAGROSOS

¿Se han preguntado por qué la piel de las chilenas suele resecarse? hoy te contamos algunas de las razones y te recomendamos tres productos que te ayudarán a combatir este producto.

#REVIEW: 3 ACEITES MILAGROSOS

Tras meses de combatir una extraña dermatitis que seco mi piel por completo, comencé a investigar sobre esta tendencia que se da en la mayoría de las mujeres chilenas, y la verdad que me llevé varias sorpresas.

Para comenzar el agua tiene un gran impacto en nuestra piel. No se si han notado pero cada vez que viajamos al sur nuestro cabello y piel suelen estar mucho más brillantes y suave, esto gracias a la pureza del agua.

Suerte que no nos toca a todas, ya que la zona central y norte del país el agua posee un exceso de minerales y sarro que afecta directamente a nuestra piel y la seca. Junto a este importante factor debemos tener en cuenta que el agua tiende a deshidratar la piel por lo que debemos darnos duchar cortas y con el agua no tan caliente.

Además del daño en nuestra piel, el cabello sufre las mismas consecuencias. Es por esta razón, que debemos hidratarnos al máximo y no sólo con los dos litros de agua mínimos que debemos consumir a diario si no también con algunos productos cosméticos.

Hace un par de meses adopte en mi rutina de belleza tres aceites que les pueden ser muy útiles si están con problemas de resequedad en la piel y el cabello.

dani

1) Corpus Paradoxe Body Oil, Beauté Pacifique Hace un par de meses aterrizó esta exclusiva línea de productos a base de pepita de uva que se convertido en la favorita de la Princesa Mary de Dinamarca. Este aceite renueva la piel entregándole suavidad y dejándola con un exquisito aroma y elasticidad. Además posee un efecto anti-edad, prolongando la vida celular y reduciendo la pigmentación. ($50.000 los 100 ml)

2) Emulsionado de secado rápido, Argan Oil. Esta manteca es ultra hidratante incluye un alto contenido de aceite puro de Argán, aceite de jojoba y Aloe Vera. Su rápida absorción logra una hidratación inmediata junto a un exquisito aroma que relaja la piel e incrementa su elasticidad. ($8.990 tiendas DBS)

dani2

3) El tratamiento capilar reestructurante, Luxe Oil. Este es el producto más nuevo que estoy probando y me encanta! Sólo con un par de gotitas podrás reconstruir de inmediato tu cabello. Su tecnología Triple Keratin Protection que nutre y protege el cabello por dentro y por fuera logrará combatir la sequedad que a muchas de nosotras a problema. (principales peluquerías del país, $14.990)

 

Comenta este post

cerrar