Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

08.10.2015

Review: Paleta Naked Smoky de Urban Decay

Hace pocas semanas Urban Decay sacó su nueva paleta Naked Smoky, y tuve la suerte de ir a conocerla y probarla. Es una paleta que como su nombre lo dice, pensada para lograr un perfecto smoky eyes.

Review: Paleta Naked Smoky de Urban Decay

De tonos mas fríos que las otras Naked 1, 2 y 3. Su calidad espectacular como en todas sus sombras. Y el envase para que decir, es precioso.

Descripción: La paleta trae 12 tonos de sombras que van ordenados desde los brillantes, luego oscuros y mates. Esto, según su creadora para que el proceso al crear el smoky eyes fuese mas fácil. Los tonos van desde los bronces, dorados, marrones a grises, morados, obviamente un negro profundo y tonos básicos.

peleta

Además trae una brocha que por un lado su pincel ayuda a difuminar y el otro en punta redonda para mejor manejo y aplicación. Algo entretenido al abrir la caja, además de encontrarte con este precioso envase, es que incluye un instructivo con 4 looks con el paso a paso, que puedes realizar con la paleta, looks que puedes usar para el día y para la noche. El único detalle es que vienen en ingles, pero siempre hay alguien que te puede ayudar.

Uso y aplicación: primero les recomiendo que al momento de maquillarse partan por los ojos y luego el rostro, ya que, al aplicar las sombras, sobre todo estos colores que son más oscuros o que tienen glitter caen un poco en la zona de la ojera y pómulos, lo que obviamente ensucia tu maquillaje. Por eso es preferible hacer primero los ojos, luego limpias donde este sucio y luego entonces sigues con el rostro.

123

Aplica directamente sobre el párpado, puedes aplicar antes un primer de ojos para mayor duración pero si no tienes no hay problema, de igual forma estas sobras duran un montón. Comienza con uno de los tonos básicos mate claros y aplícalo en todo el párpado.

Luego elije el tono que quieras y empieza a aplicarlo bien pegado a las pestañas, la idea del smoky es ir de más oscuro a mas claro. Puedes mezclar tonos y hacer una transición entre ellos. ¡Ojo! es importante que este bien difuminado para que no se note donde empieza y donde termina cada color. Para darle un look mas espectacular termina con uno de los tonos glitter, dando golpecitos suaves y para terminar ilumina el lagrimal y la zona bajo la ceja con el tono “High” o “Thirteen”

Pigmentación: como dije en el review anterior, su pigmentación es muy buena.

Textura: súper suaves. Incluso un poco cremosas al tacto.

Me gusta: Muchísimo, desde su envase, sus tonos, su textura suaves y fáciles de difuminar. La brocha igual que todas la de esta marca es muy suave y de buena calidad.

sombras

Me gusta que este ordenada por texturas. Me encanto que incluya un instructivo de looks, facilita mucho el uso para quienes no conocen mucho o no se atreven a realizarse un smoky eyes. En general me encantan las sobras de Urban Decay, por su pigmentación, texturas y duración.

Su envase es perfecto para llevarlo a todas partes ya además de traer la brocha también trae un espejo, asique puedes usarlo donde quieras. Y no tendrás problemas de que se te abra dentro de la cartera, y que tiene un sistema de imán muy seguro.

No me gusta: Por ser quisquillosa diría que me falta una brocha plana para aplicar las sombras, extrañe al momento de usarla.

Donde Comprar: La puedes encontrar en los corners de Urban Decay en Paris y en www.paris.cl Precio: $36.990.

Asique las invito a atreverse y crear sus looks smoky, hay colores de sombras para todos los gustos, para quienes son mas atrevidas y quienes están comenzando a maquillarse o quieran algo mas suave o de día. La idea también es jugar.

Jimena Cádiz

Maquilladora

Facebook: JimeCádiz-Makeup

Instagram: jimecadiz

}

Comenta este post

cerrar