Taconeras
Email WhatsApp Compartido por personas

Belleza

16.10.2015

#Review: Los beneficios del vino ahora en tu piel

Si existe un producto por el que nos destacan y nos reconocer alrededor del mundo es por nuestro increíble vino. pero, ¿por qué no llevar sus beneficios a nuestra piel?

#Review: Los beneficios del vino ahora en tu piel

Y es que las cepas francesas cultivadas desde el siglo XIX en nuestro país han logrado crear increíbles vinos que no sólo nos entregan un delicioso producto para disfrutar con amigas si no múltiples beneficios a nuestra piel y organismo.

Para las que aún no lo saben el vino es un excelente antioxidante, ayuda a controlar el colesterol, evita las várices, te protege de las enfermedades coronarias y cardiovasculares. Es por esta razón, que muchos doctores recomiendas su consumo diario con el objetivo de disfrutar de estos múltiples beneficios. ¿Pero que dirías de productos para el cuerpo a base de vino?

Buscando innovar en el mundo cosmético, la Viña Santa Rita presenta en el mercado “Wine Therapy” una exclusiva línea de productos hecho a base de aceite de pepitas de uva. Este proyecto es parte de innovaciones no tradicionales de la empresa que busca reutilizar los desechos de la uva derivados del proceso de elaboración del vino.

vino22

Es así como el aceite de las pepitas de las uvas de Cabernet Sauvignon fueron utilizadas como base para la elaboración de esta línea libre de parabenos que consta de una crema de cuerpo, una crema de manos, un jabón exfoliante con pepitas de uva y un bálsamo de labios, con polifenoles, vitamina E y mantequilla de shea, ideales para usar después de una sesión de spa.

Tuve la suerte de probar estos productos y son maravillosos. Dentro de su línea la crema de cuerpo ($9.900) posee un exquisito aroma y logran mantener la piel hidratada durante todo el día, al igual que la crema de manos ($3.000). Por otra parte, su bálsamo labial ($3.000)posee una particularidad de entregarle calor a los labios, ideal para los cambios climáticos que nos encontramos viviendo por estos días que los resecan rápidamente.

Dónde encontrarlos: Esta línea se encuentra de manera exclusiva por el momento en el Wine Shop de Viña Santa Rita.

Comenta este post

cerrar