Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

19.11.2015

Review: Agua de Rosas y leche Virginal Knop

Hace un año al hacer un curso de maquillaje con una conocida maquilladora, recuerdo que al mostrar los producto que utilizaba para la rutina de belleza, entre ellos se encontraba las conocidas pero a veces olvidadas agua de rosas y leche virginal.

Review: Agua de Rosas y leche Virginal Knop

Hace dos semana llegaron estos productos a mis manos y por supuesto no dude en probarlos. El agua de rosas y la leche virginal existen hace muchísimos años, son como los secretos de las abuelas en la cosmética, ya que tienen múltiples beneficios para la piel. A continuación les contare acerca de sus usos y mi experiencia con ellos.

Agua-de-rosas

Agua de Rosas

El agua de rosas se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas, en esta se concentran sus vitaminas y antioxidantes.

Sus beneficio: propiedades calmantes, tonificantes, relajantes y astringentes. Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para pieles grasas, mixtas y con poros abiertos, además de pieles sensibles. Previene el envejecimiento, suaviza la piel, equilibra la grasa.

Uso: utiliza la loción en tu rutina de belleza de día y de noche luego de limpiarte para retirar los últimos residuos de suciedad y cerrar poros y antes de la crema de rostro. Al venir en un formato en spray es muy fácil su aplicación ya que lo puedes rociar en un pétalo de algodón o rociar directamente al rostro y usas la cantidad necesaria. También al venir en este formato puedes aplicarte durante el día para hidratar tu piel.

Experiencia: me encanto! Hasta el momento no la cambio por nada. Deja la piel muy fresca e hidratada. Yo la uso directamente en el rostro luego de la limpieza y se absorbe muy rápido. Tiene un aroma agradable. La uso de día y de noche y durante el día me aplico un par de veces cuando siento mi cara muy seca. Llevo un tiempo usándola pero ya siento la piel mas hidratada, mas suave y con menos brillo.

Donde comprar: Farmacias Knop

Precio: $3.690 / 220ml

leche-virginal

Leche Virginal

Se fabrica hace siglos a partir de la resina del árbol Styrax benzoin (Indonesia), de su tronco se extrae el bálsamo de Benjuí lleno de nutrientes y propiedades beneficiosas para la salud.

Sus beneficios: Similares al agua de rosas, propiedades regeneradoras e hidratantes. Limpia y purifica, es antiséptico, especial contra el acné y granos. Gran descongestionante y humectante. Equilibra pieles grasas y mixtas. Ayuda a prevenir manchas en la piel y empareja el tono. Refresca y tonifica pieles estresadas y ojos hinchados. Para todo tipo de pieles, especialmente las secas.

Uso: Se puede aplicar en rostro, cuello, manos y cuerpo donde haya resequedad. También viene en formato spray lo que hace mas fácil su aplicación. Al igual que el agua de rosas se puede aplicara directamente al rostro varias veces al día para hidratar si tienes la piel muy seca. La puede usar toda la familia incluso niños ya que contiene solo productos naturales.

Experiencia: tenía muchas ganas de probar este producto, leí mucho comentarios al buscar información y todos eras positivos. Pero para mi no fue tan así. La use en el minuto que llego a mis manos, es decir, durante el día y la primera sensación fue sentir la cara un poco pegote. Leí que esto efectivamente pasaba al principio pero que después esta sensación desaparecía. En mi caso no fue así, pasaron unas 6 horas y continuaba sintiendo el rostro de esa manera. Por esto decidí usarla solo en las noches antes de dormir y, a la mañana siguiente sentí mi piel súper hidratada y luminosa. En mi piel no funciono como esperaba pero no quiere decir que en cualquiera de ustedes si, no por nada este secreto ha sido recomendado a ojos cerrados desde hace muchos años.

Donde comprar: Farmacias Knop

Precio: $6.690 / 200ml

Finalmente utilizo el agua de rosas como tónico, luego de limpiar mi rostro y al final del día, antes de acostarme me rocío leche virginal en rostro y cuello. Las dos están indicadas para todo tipo de piel, que yo no haya tenido un muy buen resultado no quiere decir que para ti sea igual. Puedes usar una o las dos si tienen la piel muy seca. Elige la que mas te guste, pruébala y cuéntanos tu experiencia!

Jimena Cádiz

Maquilladora

Facebook: JimeCádiz-Makeup

Instagram: jimecadiz

Comenta este post

cerrar