Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

23.11.2015

5 básicos en protección solar

A sólo semanas de comenzar oficialmente el verano debemos preocuparnos de hidratar y proteger nuestra piel. Hoy te dejamos cinco productos que serán tus mejores aliados durante estos meses.

5 básicos en protección solar

Pese a que las temperaturas aún no son lo suficientemente altas como muchos especialistas esperaban debemos tener claro que los rayos solares están más peligrosos que nunca y que en los días nublados también recibimos su impacto en la piel.

Hoy les recomendamos 5 nuevos productos que lograrán proteger tu piel durante los meses más cálidos del año.

proteccionsolar

1) Sun Spray, Eucerin SPF 50. Este protector solar es ideal para mujeres con piel muy blanca o sensible por su alto factor Su formato en spray es mucho más fácil y cómodo de aplicar, sobre todo en zonas complicadas como tras de las rodillas y en la espalda. . $15.990.

2) Aceite bronceante SPF 30, NUXE. Si te encanta tomar sol debes hacer siempre con cualquier producto que tenga por lo menos un factor 30. Este aceite es ideal para para mujeres con piel un poco más seca y que buscan productos con aromas veraniegos. $16.990.

3) Sesame Suntan lotion SPF 10, LUSH. Este producto a base de infusión de canela y aceite de sésamo mantendrá tu piel suave, flexible y segura bajo el sol. Recomendado para todas aquellas que les gusta broncearse pero con un producto que tenga factor y que tenga la capacidad de permanecer varias horas en el sol sin insolarse. $19.990.

4) Oil Control SPF 50, Eucerin. Si tienes la piel mixta o grasa este producto es ideal para ti, ya que su formula ultraligera te ayudará a reducir la grasitud de tu piel y la dejará con un acabado mate de larga duración. $11.990.

5) After Sun, NUXE. Luego de cada tarde de piscina debes siempre hidratar la piel. Este producto te entregará un efecto de frescor inmediato, además tiene la virtud de servir para tu rostro y cuerpo. Su formula a base de lirio acuático y Flor Pua Kenikeni de las Islas Marquesas logran un deliciosa y adictiva fragancia. $13.990. 

Comenta este post

cerrar