Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

26.11.2015

#REVIEW: El elixir de la juventud natural

Soy una fiel convencida de que la naturaleza es el mejor aliado a la hora de buscar productos de belleza.

#REVIEW: El elixir de la juventud natural

Hace algunas semanas recibí un nuevo tratamiento facial que promete gracias a su concentrado natural renovar por completo la suavidad y relleno de la piel. Sus dos grandes componentes son: El hibisco blanco y la manzana.

Investigando sobre los beneficios de estos dos elementos descubrí que las manzanas son una fuente muy alta de cobre, mineral que contribuye a la creación de melanina principal fotoprotector de la piel contra los rayos solares.

manzana1

Junto a esto, este fruto posee ácido málico y tartárico los que ayudan a la eliminación natural de las células muertas en la superficie cutánea, es decir un verdadero peeling natural.

El hibisco blanco también conocido por muchos como el “botox natural”, se caracteriza por ser un fuerte antioxidante y reafirman de la piel, lo que ayuda a conseguir un aspecto joven relajando los músculos y suavizando las arrugas.

Con todos estos datos lo único que me quedaba era probar esta nueva línea y ver que tan ciertos eran los resultados. Los dos productos que incorporé a mi rutina diaria fueron: el serum renewal intense firming y la crema de día Renewal Firming Day Lation SPF30.

Dani1

Renewal Intensive Firming Serum. Este serum tiene como objetivo principal reducir la apariencia de las arrugas y mejorar la firmeza de la piel. La verdad es que a mis 26 años tengo la fortuna de no tener arrugas muy pronunciadas, pero si sentí con el mes de uso e inmediatamente después de cada aplicación, que la piel logra un efecto lifting tensándola y dejándola mucho más firma.

Resultado: Piel notablemente más firme y radiante.

Consejo: Lo ideal es que una vez que te apliques el serum debes esperar un poco a que se absorba antes de aplicar la crema de día. De esta manera todos sus nutrientes actuarán mucho mejor en tu piel.

Valor: $24.990

Dani2

Renewal Firming Day Lotion with SPF 30. La gran virtud que posee esta crema, es que a pesar de tener un concentrado muy potente es ligera y de rápida absorción. Además de ser un hidratante muy efectivo posee SPF 30, ideal para todas quienes prefieren utilizar un sólo producto en la mañana.

Resultado: Esta crema logra mantener tu piel completamente hidratada, sobre todo en estos meses donde la piel se deshidrata con las altas temperaturas. Además gracias a sus componentes muy energéticos logra recuperar la vitalidad y brillo natural que tiene la piel y que en muchas de nosotras perdemos con el cansancio y el estrés que vivimos a diario.

Consejo: Si eres alérgica o de piel muy sensible es recomendable que antes de comenzar cualquier tratamiento lo consultes con tu dermatólogo primero.

Valor: $24.990.

Comenta este post

cerrar