Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

14.12.2015

NUEVA ADICCIÓN: CATRICE

Hace un par de semanas fui a Casa Zucca, lugar que adoro, con la idea de ¡celebrar una beauty news! La marca alemana de cosméticos CATRICE anunciaba de forma oficial su llegada a nuestro país.

NUEVA ADICCIÓN: CATRICE

Cuando estuve en Berlín el año pasado, tuve la suerte de conocerla y me encantó. Si bien, en esa ocasión sólo compré un labial, eso bastó para adorarla.

A modo personal, creo que una de las principales características de estos maquillajes es su amplia gama de colores y la relación precio-calidad, de eso se podrán dar cuenta cuando vean los productos en las tiendas DBS Beauty Store y Make Up de todo el país.

Otro punto a favor, es que les hablo de una marca Cruelty Free, que también extiende esa condición a todas sus materias primas, lo que por estos días se agradece. Sé que varias amigas se alegrarán cuando lean esto.

Con 8 colecciones por año, Catrice ofrece lápices de ojos en tonos metálicos, blush bronceantes, muy buenas máscaras de pestañas waterproof y unos lip gloss soñados.

Catrice copia

Entre mis favoritos están el lipstick Shine Appeal Fluid 050 What a Melon: Deja los labios muy humectados y con ese brillo justo y necesario. Su porte es ideal para cuando tengo que usar carteras pequeñas o clutch. Tiene un olor exquisito y se aplica con el típico cepillo.

Un producto que uso bastante, es la sombra eyeliner Satin Stay con acabado en polvo. Al comienzo en cremosa y luego deja ese efecto empolvado maravilloso. El pincel es ideal y tienen 6 tonos para elegir, el mío es el 020 Belgà-Vu y se los recomiendo 100%.

Y uno que ha sido mi partner durante estos días de calor desesperante en Santiago, es el Mist Body Spray, de la bella colección “Travel the luxe”, disponible desde el 1 de diciembre. Lo que más me gusta de este spary refrescante es el aroma a flores tropicales que se siente al contacto con la cara y el cuerpo. Precio $4.990.

De esta colección también destaco el set de viaje, con 7 elementos (polvo iluminador, rubor, delineador, lápiz iluminador, sombras en polvo muy prácticos, sobre todo para las que viajan cosntantemente o se van a la playa los fines de semana. Precio $7.490.

Lo mejor de todo esto, es que tengo un cosmetiquero lleno de más productos Catrice, que espero poder probar muy pronto, para ir contándoles que tal son.

Y ustedes, ¿conocían esta entretenida marca?

}

Comenta este post

cerrar