Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

16.12.2015

3 productos que reducirán la molesta celulitis

Si sufres durante estos meses por la celulitis no dejes de conocer estos productos que te ayudarán significativamente a reducir su densidad y visibilidad.

3 productos que reducirán la molesta celulitis

¿Sabías que casi el 90% de las mujeres del mundo tienen celulitis? hoy en día el aumento de este problema dérmico es cada vez más común, y desde una edad mucho más temprana. Hace un par de años era impensado que una quinceañera sufriera de este trastorno, hoy es una realidad.

Pero, ¿Qué factor está provocando este significativo aumento? los especialistas señalan que los principales responsables son el sedentarismo y mala alimentación que tienen las mujeres de la actualidad. Junto a esto, la aparición de la celulitis esta muy relacionada con la edad fértil de cada mujer, y esta se ha adelantado muchísimo en los últimos años.

33

Si queremos prevenir o disminuir la aparición de este molesto problema debemos evitar los siguientes alimentos: azúcar, sal de mesa, alimentos fritos, bebidas alcohólicas, alimentos refinados (harina, pan) y la exquisita pero dañina comida chatarra.

En el caso de que ya la tengas, el mejor secreto es tomar mucho líquido (dos litros diarios mínimo) y realizar la mayor cantidad de actividad física. Junto a esto existen productos cosméticos que logran con su uso regular minimizar su presencia el nuestra piel, hoy quise contarles sobre tres excelentes opciones que he utilizado y funcionan. Las tres en diferentes formatos, por lo que puedes elegir la que más te acomoda.

celulitis copia

1) Suero Adelgazante celulitis Incrustada, NUXE Body (crema) Este suero es uno de los productos más revolucionarios que he utilizado. Su concentrado de cafeína vegetal, extractos de plantas y polifenoles ofrecen una triple acción: drenaje, evacuación de grasas y remodelante. Sirve para todo tipo de piel, y actúa sobre la celulitis más difícil que es la que se encuentra incrustada. Yo llevo más de 3 semanas utilizándola y siento la piel más firme y un notorio cambio en el aspecto de mi piel. $21.990

Celulitis-02

2) Gel crio reductor con Ginkgo Biloba de Farmacias Knop (gel) Llegué a este producto por la recomendación de una amiga que suele buscar siempre una opción natural a sus problemas. Sus componentes naturales reafirman los tejidos, evitan la flacidez y mejoran la apariencia de la piel.

Los flavonoides (metabolitos secundarios de las plantas) del Ginkgo ejercen una acción antioxidante que protege contra el estrés, contaminación y radicales libres que afectan la elasticidad y textura de la piel, por lo que es un excelente compañero para utilizarlo a diario. $5.190

Celulitis-03

3) Body Refirm Anti-cellulite Oil, Biotherm (aceite) Si nunca logras terminar los tratamientos anticelulitis por la textura con la que queda tu piel a la hora de aplicarlos, este aceite es tu solución. Además de poseer un exquisito aroma de notas cítricas, té eucalipto y lavanda, su fórmula contiene uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza: la astaxantina.

Poderoso antioxidante que se aloja en microalgas goza de múltiples beneficios para la piel, es más logra ser 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el betacaroteno y 14 veces más potente que la vitamina E.

123

Si aplicas diariamente este producto tanto en el día como en la noche como muestra la fotografía lograrás resultados en ¡tan sólo 2 semanas! $25.990.

Sea cual sea el producto que elijan lo importante es que sepan que con pequeños cambios en tu rutina alimenticia y cosmética podrás lograr cambios para sentirte mucho más segura con tu figura.

Comenta este post

cerrar