Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

05.01.2016

5 cuentas de tatuadores que debes seguir

Si estas pensando en hacerte un tatuaje no dejes de revisar estas cuentas de Instagram que podrán inspirarte para encontrar el indicado.

5 cuentas de tatuadores que debes seguir

Hace mucho tiempo que tengo ganas de hacerme un tatuaje, pero la verdad es que soy un poco cobarde y aún no encuentro una imagen que me guste tanto como para llevar conmigo toda la vida. Dentro de mis resoluciones de este 2016 está terminar con esta búsqueda y por fin tatuar mi piel.

He estado buscando inspiración en algunas cuentas de Instagram y la verdad es que hay mucho que ver. Seleccioné 5 de mis cuentas favoritos para todas aquellas que se encuentran en la misma búsqueda que yo.

44

1) Jon Boy (@jonboytattoo). Estas buscando un tatuaje pequeño y delicado esta cuenta es ideal para encontrar ideas. Letras y pequeños dibujos son su especialidad que lo convierten en uno de los tatuadores más solicitados de New York.

555

2) Sasha Unisex (@sashaunisex). La primera vez que revise esta cuenta aluciné. Nunca había visto tatuajes tan coloridos y que lograran ese efecto de capaz en la piel. Sasha vive en Moscú y hace sólo un par de meses presentó su línea de tatuajes temporales, por lo que puedes probar con estos tatoos el tamaño y diseño en tu piel antes de tomar la gran decisión.

mandala1

3) Corey Divine (coreydivine). Si prefieres una imagen un poco más espiritual relacionada con las culturas milenarias, Corey es sin duda el mejor tatuador de estos símbolos. En su Instagram podrás ver como este artista transforma el cuerpo humano en gigantescos mandalas.

tatuajes12

4) Bang Bang (bangbangnyc). Keith McCurdy es el tatuador favorito de las celebrities. Dentro de sus clientes frecuentes se encuentran Rihanna, Justin Bieber, Miley Cyrus, Kendall Jenner y Cara Delevigne. En sus tatuajes puedes encontrar un realismo único y resultados increíbles.

calabera

5) Scott Campell (scampbell333). Para tatuajes clásicos que involucren calaberas, rosas y símbolos revisa el Instagram de Scott. El gran amigo de Marc Jacobs se especializa en este tipo de tatuajes en la gama de los grises.

Yo ya encontré dos símbolos que me gustaron mucho, así que esperaré que termine el verano para hacerme por fin mi primer tatuaje. Si tienen otro artista para recomendarme no duden en compartirlo en los comentarios.

@danigonzalez22

Comenta este post

cerrar