Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

23.02.2016

BEAUTY2016: 4 PRODUCTOS QUE NO PUEDES DEJAR DE TENER

A solo semanas de comenzar el año, te contamos sobre tres productos de belleza que serán un must durante este 2016.

BEAUTY2016: 4 PRODUCTOS QUE NO PUEDES DEJAR DE TENER

Como cada año, los meses de verano marcan la primera pauta de lanzamientos en cuanto a belleza nos referimos. Los productos deben presentar características completamente novedosas para lograr posicionarse en un mundo donde la oferta es cada vez más grande.

Y como siempre existen productos que gracias al ingenio de sus creadores llegan a solucionarnos y simplificarnos la vida. Hoy te contamos de tres que serán sin duda básicos de este 2016.

11

1) The Tweexy. Todas la que tienen mal pulso o poca habilidad para esmaltarse las uñas deberán adquirir este producto. Tweexy es un anillo de goma que te ayuda a sujetar el esmalte mientras te encuentras realizando tu manicure. Puedes encontrar formato para las manos y los pies, y encargarlo por www.amazon.com a $15 dólares aproximadamente.

milk

2) Milk makeup. Denominada como la marca de cosméticos revelación del 2016, Milk se presenta como una línea de productos eco-friendly inspirada en la cultura urbana de LA y NY que busca resaltar la belleza femenina en sólo segundos. Dentro de sus productos puedes encontrar aceites hidratantes, barras de cafeína para el contorno de ojo, labiales, iluminadores y muchos productos más. Encárgalos por su página web www.milkmakeup.com

blender

3) Beauty Blender. Pese a no ser diseñada durante el 2016 sigue siendo uno de los mejores productos del mercado. Considerada como la gran revolución del maquillaje esta esponja promete dejar tu rostro simplemente perfecto. Muchos expertos afirman que el secreto para una piel maravillosa se encuentra en encontrar un buen difuminador de maquillaje. Este producto logra realizar esta tarea a la perfección sin dejar marcas y lo mejor de todo es que al no ser de latex evita alergias a mujeres como piel sensible. Este producto no se vende en Chile pero puedes encargarlo a alguna persona que viaje a USA.

maccosmetics

4) Zac Posen, MAC Cosmetics. Si te encanta el maquillaje con carácter no puede dejar de tener la esperada colección de Zac Posen para MAC. Este artista norteamericano se inspiró en las alfombras rojas y galas para crear una colección con la que podrás lograr un look muy Hollywood en los años 20. La colección se encontrará disponible desde el domingo en nuestro país.

Comenta este post

cerrar