Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

26.02.2016

#CONCURSO: BELLEZA NATURAL (cerrado)

¿Estas buscando productos para hidratar tu piel? no dejes de participar en este concurso que te entrega lo mejor de la naturaleza.

#CONCURSO: BELLEZA NATURAL (cerrado)

Con tanta exposición al sol durante los meses de verano es importante que hidratemos nuestra piel muchísimo más de lo habitual. Existen muchos secretos y recomendaciones, pero en mi caso prefiero optar por productos naturales, como Burt’s Bees.

Dentro de la amplia gama de líneas existen dos productos 100% recomendados para esta tarea, el Body Wash, Fabulously Fresh y la crema corporal Cocoa &Cupuazú.

burtsbees

Body Wash, Fabulously Fresh. Este jabón de cuerpo esta formulado con un potente complejo limpiador a base de vegetales que gracias a su aroma de menta y romero no sólo dejará tu piel sino mi fresca. Por lo que es ideal aplicarlo después de largas jornadas al sol. ($9.490)

Crema corporal. La hidratación debe ser profunda durante estos meses, y nada mejor que esta crema rica en mantequillas de cacao y cupuazú que junto a los aceites de girasol y oliva dejarán tu piel hidratada por 24 horas. Es ideal para pieles secas o mixtas ya que no es grasosa y es de rápida absorción. (

Tenemos un pack con estos productos + un lip gloss 100% natural para ustedes. Para participar sólo deben comentarnos en un máximo de tres líneas ¿qué es lo que más les gusta de los productos Burt’s Bees? 

Felicidades Karla Rojas eres la afortunada ganadora, serás contactada vía mail.

Comenta este post

cerrar