Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

02.03.2016

Luce bronceada durante todo el año

Los meses de calor no se acaba pero si las vacaciones. Descubre en el siguiente post tres productos que te ayudarán a mantener un bronceado saludable durante todo el año.

Luce bronceada durante todo el año

Pese a que los expertos ya advirtieron que la alta radiación solar nos acompañarán por varios meses más es importante tener opciones saludables para lucir bronceadas sin exponer nuestra piel.

Los bronze y autobronceantes son una excelente opción para lograr este efecto. Dentro de los productos nuevos de este 2016 hay tres que puedo recomendar a ojos cerrados. Los tres son diferentes formatos, ideal para que elijan en que más les acomoda.

GG

1) GG Cream Glam Bronze, L’Oréal Paris. ¡Simplemente maravilloso! A sólo semanas de comenzar el año ya se convirtió en un básico dentro de mi cosmetiquero. Logra unificar el tono de la piel corrigiendo cualquier imperfección de color además de dejarte un efecto bronceado muy ligero y saludable. Un gran punto a favor de este producto es que posee factor SFP 25 y además de pigmentos luminosos, por lo que si prefieres un maquillaje natural este es ideal para entregarte luminosidad a tu piel. $ 6.900

bronze

2) Bronze Booster, Physicians. Es la marca líder por excelencia de polvos bronceantes en el mundo. Sus pigmentos y tecnología logran entregarte una triple acción en tu piel: ayuda a mejorar y extender la vida útil de su brillo, además mejora la claridad y la luminosidad de la piel. El gran plus de este polvo compacto es que posee cuatro tonalidades, por lo que podrás optar por bronceados diferentes según la ocasión. $8.990. 

Bronze2

3) Gel autobronceante Sublime Bronze, L’Oréal Paris. Es ideal para todas las que buscan un producto para el cuerpo que no sea pegajoso y que su textura sea suave. Su formula en gel logra entregarte un bronceado uniforme. En mi experiencia tuve un poco de miedo al utilizar por primera vez, por que es muy posible quedar con manchas, pero la verdad es que es un producto muy bueno sobre todo para cuando necesitas lucir bronceada rápidamente. $8.590.

@danigonzalez22

Comenta este post

cerrar