Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

13.04.2016

LABIOS INVERNALES: 3 lipsticks que debes tener

Las primeras lluvias nos avisan que la temporada invernal llego y que es hora de revisar las tendencias que marcarán pauta en maquillaje. Aquí tres tonalidades que no puedes dejar de llevar este 2016.

LABIOS INVERNALES: 3 lipsticks que debes tener

Pese a que muchos asocian el invierno a colores aburridos y poco llamativos, en los últimos años hemos visto como esta tendencia ha ido variando incluyendo de manera obligatoria colores vibrantes a nuestro clóset. Tendencia que no sólo se instaló en la moda, si no también a la hora de maquillarnos.

Hoy las chilenas juegan cada vez más con su maquillaje probando colores y técnicas que hace un par de años eran casi impensadas. En mi caso me encanta centrar el maquillaje durante esta época del año en los labios. Probar color fuertes como rojo intenso, guinda y para ocasiones un poco más osadas negro.

En el caso de mujeres con tez un poco más blanca, el rojo o los tonos cerezas son los indicados, a diferencia de las morenas que resaltan su belleza junto a tonos vino o labiales de base café.

dark

Existen varias marcas que ya presentaron sus nuevas colecciones que logran crear este look, hoy quise hablarles de tres de mis favoritos que además de entregarles intensidad en los labios te ayudarán a hidratarlos durante los meses más fríos.

Comenzamos con el lanzamiento de la colección BlackSwan de INGLOT. En esta colección inspirada en este clásico del ballet podrás encontrar 5 tonos mate que van desde el burdeo hasta el negro. Su fórmula tiene como característica principal ser de larga duración y máxima pigmentanción. Además de entregarle una hidratación permanente a los labios. (Mi favorito es el nº435, cada uno tiene un valor de $8.900)

Labiales

Para las que buscan un tono cereza directamente de la naturaleza, Burt’s Bees es el indicado. Dentro de su nueva colección de labiales 100% naturales podrás encontrar (Brimming berry lipstick) barra que además de tener un precioso tono, te entregará un máxima hidratación gracuas a sus ingredientes claves entre los que se encuentran, el aceite de moringa, aceite de semillas de frambuesa, cera de abejas y vitamina E. ($10.990)

Como en cada temporada el rojo es un básico en el cosmetiquero de toda mujer. Y esta temporada los aplausos se los lleva M.A.C Cosmetics con última colaboración junto a la diseñadora de zapatos Charlotte Olympia. Dentro de los 21 productos de la colección podrás encontrar tres rojos inspirados en el Old Hollywood, que logrará entregarte ese look sexy que a veces buscamos. (consultar precio en tienda)

* Para conseguir mejores resultados con cualquiera de estos tres tonos lo primero que debes hacer el rellenar tus labios con un lápiz delineador de un color similar. Con este lograrás mayor duración de color y evitar que se noten las grietas que aparecen con el frío.

Comenta este post

cerrar