Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

05.05.2016

5 Trucos caseros para reparar tus maquillajes

A quien no le ha pasado que con lo rápido que se mueve nuestra vida entre la casa, los hijos, el trabajo y tareas varias guardamos rápidamente nuestros maquillaje sin tener mucho cuidado, terminan ¡rotos o secos!

5 Trucos caseros para reparar tus maquillajes

Hoy les dejo 5 trucos para recuperar y usar en sus productos para que estos no se rompan, sequen o gasten en poco tiempo. ¿Lo mejor? que puedes hacerlos en tu casa.

2345

1) Lápiz Delineador. A puesto a que más de alguna vez le haz sacado punta a tu delineador de ojos o boca y se te ha quebrado quedando la punta en el sacapuntas. Bueno, para sacarle punta sin perder producto y evitar que rompa, lo mejor es dejar el lápiz 10 minutos en el refrigerador.

Esto hace que la punta se endurezca un poco y sea más fácil sacarle punta. Si estas muy apurada puedes dejarlo 5 minutos en el frízer. Así, puedes avanzar con el resto del maquillaje dejando este paso para el final.

Labial1234

2) Labial roto. Si alguno de tus labiales se rompe, lo que puedes hacer es tomar ambos partes, juntarlas y ponerlas sobre la llama de una vela, presionar por unos segundos. Luego de eso, poner el labial sobre un plato o algo plano en que estés segura que no se caerá, y meterlo en el refrigerador hasta que veas que esta duro nuevamente.

corrector

3) Corrector de ojeras. Este truco no es precisamente para reparar algún producto, pero de todas maneras lo encuentro interesante. Se sabe que el frío es muy bueno para deshinchar bolsas bajo los ojos, por lo tanto si te aplicas estos productos en frío además de cubrir las ojeras, también ayudará a mejorar el aspecto de las bolsas u ojos hinchados.

Rimel

4) Máscara de pestañas seca. Al sacar la varita del rimel ingresa aire al envase al igual que cuando bombeamos de adentro hacia fuera, lo que logra que este se seque más rápido y por ende nuestra máscara dure mucho menos. Bueno, si vez que la varita esta con algunos grumos secos el truco es, usar un poco de vaselina y aplicarle a la varita y luego con un paño limpio retirar esos grumos.

Rubor234

5) Rubor Seco. Hay veces que la misma grasa del rostro, al usar la brocha y no tener una limpieza recurrente, pasa a nuestro rubor en polvo, lo que hace que éste se seque y endurezca.

También puede pasar con algún rubor abandonado en el cajón. No te preocupes que lo podemos rescatar. Para esto, debes raspar con cuidador con un cuchillo limpio la superficie, es decir, lo que se encuentra duro, y botar los pedazos que estén secos. Bajo esta capa veras que el rubor se encuentra en perfectas condiciones.

Jimena Cádiz, Maquilladora

Facebook: JimeCádiz-Makeup

Instagram: jimecadiz

Comenta este post

cerrar