Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

14.07.2016

#CONCURSO: PIERNAS SUAVES POR SIEMPRE (CERRADO)

¿Existe algo más molesto que tener que depilarte todos los meses? si sufres cada vez que lo haces, no dejes de participar por un exclusivo tratamiento de ¡depilación definitiva!

#CONCURSO: PIERNAS SUAVES POR SIEMPRE (CERRADO)

La depilación láser se ha convertido en prioridad a la de elegir tratamiento de depilación en Chile. Y es que la promesa de invertir en un tratamiento que eliminará los vellos de tu vida de manera definitiva es sin duda una oferta muy tentadora.

Si aún no has experimentado con este tratamiento les puedo asegurar que es sin duda una de las mejores inversiones que pueden hacer. Hace un par de meses me aventuré y probé con mis piernas en Lasertam. El resultado tras 6 sesiones fue eliminar de manera permanente los molestos vellos y despedirme de mis citas mensuales a la irritante y molesta cera.

Pese a que todo suena maravilloso, no todos los lugares que ofrecen este tratamiento cumplen con las normas y exigencias mínimas para entregar tratamiento optimo y seguro para tu piel. Es por esta razón, que quise dejarles algunos tips del proceso y del lugar a escoger antes de pagar una fortuna y vivir una mala experiencia.

65

– Siempre certifica que el centro de estética o salón de belleza que ofrece este servicio posea la certificación adecuada.

– Todo centro debe hacer una evaluación previa de la zona que quieres depilar. Si tus vellos son extremadamente claros la depilación laser no logrará los resultados que esperas.

– Cuando te estén realizando el procedimiento exige tus lentes protectores.

– Siempre debes comparar precios antes de comprar un pack. Lo barato cuesta caro, y en ocasiones las grandes promociones (que te prometen mucho por poco) no terminan siendo lo que esperas.

– Todas las máquinas poseen diferentes niveles de intensidad, por lo que la asistente debe preguntarte si puedes resistirla, de lo contrario debe bajarla. Si no lo hace puede quemar tu piel y terminarás con heridas.

– Si puedes elegir, prefiere la tecnología de láser diodo. Es menos doloroso y más eficaz que otras tecnologías que existen en el mercado.

– Intenta realizar este tratamiento durante el invierno, ya que la piel debe estar sin exposición solar. (Existen algunos centros como Lasertam donde las máquinas con las cuales trabajan funcionan con la piel bronceada)

– Si vas depilar alguna zona facial, debes aumentar el uso de bloqueador durante todo el tratamiento.

Como siempre buscamos la manera de compartir nuestra experiencia con las lectoras tenemos un increíble concurso para ustedes. Pueden participar por un tratamiento de depilación láser diodo (pierna completa) con el reconocido centro de depilación Lasertam. Empresa con más de cuatro años de experiencia en nuestro país, y que ofrece tratamientos con los mejores precios del mercado, lo que además son realizados por kinesiólogas expertas en el tema.

Para más información sobre los precios y tratamientos de este centro, ingresa www.lasertam.cl 

Para participar por este tratamiento sólo deben comentarnos en este artículo, ¿Cuál es la zona qué más se depilan las chilenas y por qué les gustaría ganar esta experiencia de belleza? 

FELICIDADES María Francisca Riveros SERÁS CONTACTADA VÍA MAIL. 

Comenta este post

cerrar