Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

08.08.2016

#CONCURSO: 5 TIPS PARA MANOS BELLAS TODO EL AÑO

El frío, la falta de hidratación y la contaminación atmosférica influyen directamente en nuestras manos, por lo que debemos tener cuidados especiales para ellas durante los meses de invierno.

#CONCURSO: 5 TIPS PARA MANOS BELLAS TODO EL AÑO

Si estas sufriendo con tus manos por estos días, hoy te dejamos algunos tips que te ayudarán a mantenerlas suaves y sanas durante estos meses más fríos.

1) Protégelas. Recuerda utilizar guantes de goma cada vez que laves platos, ropa a mano o limpies el auto, evitando así el contacto con productos de limpieza muy fuertes para la piel. A esto súmale guantes invernales cada vez que salgas a la intemperie.

2) Evita altas temperaturas. El agua caliente reseca la piel, por lo que debes evitar lavarte las manos con agua a tan alta temperatura.

manos2

3) Retira la piel muerta. Al igual que el resto del cuerpo, las manos necesitas ser exfoliadas. Realiza este procedimiento una vez por semana y si no tienes exfoliante puedes hacerlo con una cuchara de azúcar rubia y un yogurt natural. Frota esta mezcla por un par de minutos y luego enjuaga.

4) Hidrata las cutículas. Otro excelente dato es el aceite de cutícula de Essie, además de ser barato es un excelente hidratante, que te ayudará a mantener esta zona del dedo suave y con un exquisito aroma.

5) Regalonéate. A todos estos cuidados debes sumarle una o dos visitas mensuales a un centro especialista en esta área como Hands & Company. En el podrás encontrar los últimos productos para el cuidado de las uñas, además de disfrutar de un relajante momento dedicado 100% a ti.

Y como nos encanta regalonear a nuestras lectoras, tenemos 3 gift cards en Hands & Company que incluyen una manicure, pedicure y parafina para ustedes. Para participar por una de ellas, sólo deben seguir a Hands & Company en su cuenta de Instagram y compartir con nosotras en este artículo algún tip que utilizes para cuidar tus manos durante el invierno. 

Comenta este post

cerrar