Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

11.08.2016

#BELLEZAASIÁTICA: ¡Limpieza profunda con burbujas!

Desde el año pasado los productos carbonatados, en especial las “Bubble Mask” (o mascarillas de burbujas) han encontrado su lugar dentro de la cosmética Coreana.

#BELLEZAASIÁTICA: ¡Limpieza profunda con burbujas!

¿La razón? poseen gran capacidad para limpiar la piel, entregarle luminosidad y mantenerla libre de impurezas. Razones de sobra para querer probarlas.

Dentro de esta gama existe un producto que no para de ganar seguidoras en el mundo y Chile no es la excepción. Se trata de Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask, best seller de la marca Elizavecca, una mascarilla de arcilla carbonatada con doble función: remover el maquillaje y limpiar los poros en profundidad.

Entre sus ingredientes se encuentra el extracto de granada, fruto con propiedades anti inflamatorios y regeneradores; extracto de té verde con alto poder antioxidante; arcilla capaz de absorber el exceso de sebo y agua carbonatada responsable del efecto burbujeante y estimulante en nuestra piel.

mascarailla

Modo de uso: Se aplica en el rostro seco y sin limpiar dejando actuar por 5 minutos hasta que termine de hacer burbujas. Luego debes masajear todo el rostro y aclarar muy bien con agua tibia.

Está recomendada para todo tipo de piel, pero es ideal para aquellas mixtas o con exceso de sebo. Sin embargo en pieles secas no se recomienda el uso de arcilla, ya que su función principal es remover los aceites de la piel.

mascarill23

Desde el primer uso verán como su rostro se siente suave, completamente limpio e iluminado. Con el tiempo serán testigos de que la mascarilla del cerdito, es uno de los mejores aliados para dar la batalla contra puntos negros y filamentos sebáceos. Ya son miles de usuarias fieles a las burbujas y una vez que la pruebas, no puedes resistirte a sus bondades.

Pueden encontrar este producto en www.jolse.com a sólo $8.67 dólares con envío gratuito. Mientras que en Santiago la puedes encontrar en Farmacia Beauty Store Chile, ubicada en Toesca #2008 con envíos a todo el país.

Consultar precio en  www.facebook.com/tiendadebelleza.

Comenta este post

cerrar