Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

26.08.2016

#BELLEZAASIÁTICA: Obsesión por las mascarillas

Si hay algo que es infaltable en la rutina de belleza de las Coreanas es el uso de “sheet mask” o mascarillas de papel. Descubre por qué este tratamiento se ha convertido en un must de ellas y cómo las ayudará a mantener una piel perfecta.

#BELLEZAASIÁTICA: Obsesión por las mascarillas

A diferencia de las mascarillas regulares que vienen en frasco, estas mascarillas son láminas hechas de microfibra o hidro-gel empapadas de una concentrada esencia a base de los más diversos ingredientes.

Cada una de ellas posee cortes para que al usarla coincida lo más exacto posible con las partes del rostro (ojos, nariz y boca) de manera que la esencia pueda entrar en contacto por la piel, por lo tanto, ayudar a la absorción del producto y todos sus beneficios que son muchísimos ya que existen de las más diversas variedades, entre ellas: antiarrugas, nutritivas, iluminadoras, hidratantes, reafirmantes, antioxidantes, revitalizadoras, calmantes, etc.

mascarillas22

La forma correcta de aplicarlas es poner la mascarilla sobre la piel (ya limpia y tonificada), dejar actuar y relajarse por 20 minutos. Les recomiendo estar acostada o en posición de descanso (viendo tv), porque si pasas mucho rato de forma vertical o caminando se te puede correr o caer ya que algunas son muy resbaladizas.

Además, estamos tan estresadas que estos pequeños minutos te ayudarán como una mini terapia de relajación al ser tan refrescantes.

mascarill12

Una vez que pasa el tiempo necesario, deben retirarla y dar suaves masajes circulares en rostro y cuello hasta que la esencia se absorba. Con el resto que les quede en el envase, pueden aprovecharlo en otras partes del cuerpo, o guardarlo para cuando necesiten un golpe de hidratación.

Una vez que terminen este ritual de belleza verán como la piel queda muy luminosa y suave. Sus precios varían mucho pero pueden encontrar opciones desde los ¡$600 pesos!.

Ya van años desde que las Coreanas viralizaron el tema en sus redes sociales. Tan grande ha sido el boom, que celebridades como Rita Ora, Lady Gaga y Demi Moore también son parte de esta tendencia.

Para más tips de belleza y nuevos productos sígueme en Instagram @maca.fdez

Comenta este post

cerrar