Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

06.09.2016

#BEAUTYREVIEW: EL PRIMER QUE DEBES TENER

¿Sientes que tu piel pierde hidratación a la hora de maquillarte? si la respuesta es si, no dejes de conocer este producto que te ayudará con este molesto e incómodo problema.

#BEAUTYREVIEW: EL PRIMER QUE DEBES TENER

Nunca sentí la necesidad de utilizar un primer en la piel hasta hace un par de meses. Por múltiples factores como estrés, exceso de maquillaje y una muy mala alimentación mi piel reaccionó frente a este pésimo cuidado que estaba teniendo conmigo misma.

Mi rostro comenzó a resecarse, y peor aún en zonas más delgadas como la parte inferior de los ojos, se crearon heridas. Aumenté las dosis de hidratación, pero a la hora de maquillarme seguía sintiendo la piel dura pese a mis esfuerzos.

Fue en ese momento cuando me cuestioné si me faltaba un paso antes del maquillaje, el que era según todas las recomendaciones un primer hidratante. Hace un par de meses me llegó un de GOSH –firma creada en Dinamarca que según las críticas era una de las mejores marcas Cruelty Free del mercado- por lo que era el momento perfecto para probarlo.

primer

Primer+Plus Hydration, es un primer que a diferencia de muchos en su categoría no deja la piel grasosa ni pegote, es más su textura es similar a la de una crema hidratante dejando un acabado suave y aterciopelada en la piel. Este producto logró ser la solución a mi problema, ya que sus componente ayudan a que el maquillaje corra de manera mucho más rápida en la piel logrando que su durabilidad se prolongue por muchas más horas.

Junto a esto, este producto posee un valioso ingrediente anti-envejecimiento, el alga hielo que logra reactivar las células viejas de la piel dándoles vida nuevamente. Su envase es muy amigable y cómodo, ideal para llevarlo en la cartera o en un viaje de último minuto.

Se los recomiendo 100%! Si les interesa probarlo pueden encontrarlo en DBS Beauty Store $11.990.

Comenta este post

cerrar