Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

06.09.2016

#Concurso (CERRADO): Entre copas y cosméticos

Body & Spa es la nueva línea cosmética de Viña Undurraga. No entrega las propiedades beneficiosas del vino sin la necesidad de servirnos una copa y hoy tu puedes ser la ganadora de un exclusivo kit de productos.

#Concurso (CERRADO): Entre copas y cosméticos

Desde el año 1885 la Viña Undurraga se ha encargado de producir los mejores vinos y espumantes del país. Además de los conocidos beneficios que posee este producto cuando lo consumimos de manera moderada, los expertos han dado un paso allá, descubriendo nuevas fronteras para el vino dentro de los productos para el cuidado de la piel.

254963Viña Undurraga presenta Body & Spa. Completa línea de productos donde las uvas vitis viníferas (fruta que posee un alto porcentaje de moléculas antioxidantes), alimento base de sus vinos y hoy es el principal componente en la fabricación de sus productos cosméticos.

El principal beneficio que nos entregan estas moléculas es el retraso del envejecimiento de la piel, además de mayor elasticidad y firmeza, ayudándola a recuperar la tersura que va perdiendo con la exposición al sol o con los cambios de temperatura que tanto nos afectan entre una temporada y la otra.

premio

Y para que te veas siempre linda y joven, Taconeras junto Body & Spa de Undurraga te quiere premiar con 5 productos de esta nueva línea a base de carmenere; Carmenere Crema de manos, Carmenere crema de cuerpo, Carmenere exfoliante, Carmenere Butter y Carmenere lip balm.  


Lo único que debes hacer es responder la siguiente pregunta. ¿Cuál es la mejor forma de compartir un vino de Viña Undurraga?

 

Felicitaciones a nuestra ganadora Macarena Rodríguez . Nos comunicaremos vía mail para que puedas retirar tu premio.

Comenta este post

cerrar