Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

08.09.2016

#BELLEZAASIÁTICA: 2 gel de aloe que debes probar

En cosmética coreana los ingredientes estrella cambian año a año, pero sin duda alguna, el aloe es un clásico que no pretende pasar de moda. Sus beneficios son tan variados que muchísimas marcas lo han incluido como un gran comodín dentro de su stock.

#BELLEZAASIÁTICA: 2 gel de aloe que debes probar

Dentro de los formatos más populares están los soothing gel que ayudan principalmente a calmar la piel de las quemaduras, irritaciones o picazón. Además brindan hidratación, nutrición y son un muy buen aliado para combatir o desinflamar los granitos gracias a sus propiedades anti-inflamatorias y efecto refrescante que baja la temperatura de la piel.

La variedad de marcas para elegir es súper amplia, pero mis dos favoritos del momento son:

23

-Aloe 99% Soothing Gel – Holika Holika. Gel con 99% de aloe vera fermentado, más extracto de pepino, sandía, bambú, centella asiática y otros. Es de los productos más reconocidos de la marca gracias a su entretenido envase en forma de hoja de aloe y su gran efectividad. A sólo 11.88 dólares los 250 ml en www.jolse.com

-Aloe Aqua Soothing Gel – SKIN79. Gel acuoso a base de 99% de aloe, extracto de lima, limón, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado. Además de sus famosas BB creams, la marca cuenta con una serie de productos de cuidado. Entre ellos este gran pote de 300 ml de puro aloe que encuentran a $10.500 pesos a través de www.skin79.cl

Ambos productos son de textura ligera y de rápida absorción. Una vez aplicados logran refrescar, calmar e hidratar la piel del cuerpo, rostro y también cabello, entregando suavidad en cosa de segundos, sin sensación pegajosa ni grasa.

Lo mejor es que sirven para casi todo tipo de piel, ya sea normal, mixta, seca o grasa. Ahora, en pieles muy sensibles o con rosácea lo mejor es revisar la lista completa de ingredientes y hacer la prueba de sensibilidad antes de cualquier aplicación directa para evitar reacciones.

333

Así que si tienen la oportunidad de probar alguno, no lo duden ¡Les encantará!

Si duda será uno de los productos más versátil que pueden tener ya que lo pueden utilizar como: Hidratante o mascarilla de rostro, Gel para tratar hinchazón de ojos, After Shave tras rasurar la piel o después de la depilación con cera, Tratamiento capilar para pelo seco y puntas partidas, Cuidado de uñas, manos y pies, Humectante de cuerpo, After sun y gel calmante para quemaduras, rojeces y granos.

El efecto es mucho mejor si lo mantienes refrigerado y ahora que se acerca la temporada primavera-verano tu piel lo agradecerá.

Comenta este post

cerrar