Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

04.10.2016

Makeup trends para esta primavera

La primavera trae consigo temperaturas cálidas, con lo que vamos dejando atrás los colores oscuros del invierno para dar paso a tonalidades más vistosas para acompañar nuestro look.

Makeup trends para esta primavera

Ya hablamos de accesorios para esta temporada, destacando los básicos de siempre, como pañuelos, zapatos, sombreros y ahora es el turno del maquillaje. El makeup de primavera por lo general es sutil, suave, delicado, reflejo del romanticismo de la temporada.

Para esta primavera entran nuevamente en escena los rojos vivos en los labios, tonalidades cálidas que complementan a la perfección desde la tez más blanca y rostros morenos por igual. Potencia un look elegante y sencillo a la vez luciendo un maquillaje minimal y destaca con un sensual rojo. Se recomienda combinar labios rojos con una base clara en todo el rostro, rubor suave en las mejillas y una capa ligera de máscara de pestañas.

red lips

Junto con el regreso de los rojos vuelven también las tonalidades azules en sombras y delineadores para los ojos. Azules, café, verdes, no importa el color natural de tus ojos, el azul es un neutro cuando de maquillaje de ojos se trata. Turquesa, azul cobalto, calipso, cian, mientras más intenso, mejor. Las pasarelas de Missoni, Boss, Chanel y Diane von Furstenberg, entre muchas otras marcas, presentaron sus colecciones primaverales con modelos que lucían miradas sumergidas en azul. Complementa este look con un labial nude o rosado claro y rubor en tonos damasco sobre las mejillas.

blue eyes

El look bronceado “sun-kissed” es perfecto para esta estación, el paso perfecto para la transición entre la delicada palidez del invierno y el intenso bronceado del verano. Destaca las zonas donde se posa naturalmente el sol sobre el rostro utilizando un tono bronce-dorado, sin sobrecargar para no parecer “quemada”. Añade puntos de luz con iluminador sobre el puente de la nariz y sobre el arco de cupido, además de iluminar los pómulos para intensificar la luminosidad.

bronzed skin

La primavera es probablemente la única temporada del año en que la máscara de pestañas XL es bienvenida. Pestañas falsas, grumos y máscaras de colores son aliados ideales para dar dramatismo a un look sencillo. El resto del rostro debe lucir limpio y uniforme para no restar protagonismo a la mirada dramática.

pestañas

¡Ojo! No es recomendable mezclar estos looks entre sí. Labios rojos + delineador azul + bronceado + máscara XL solo contribuirían a construir un look recargado y poco sofisticado.

No guardes el labial burdeo y aprovéchalo para las noches. El look “vampiresa” es sensual y elegante y combina perfecto con las frescas noches primaverales en camino hacia el verano. Complementa el look de fiesta con sombra brillante con glitter en tonos metálicos.

vampire lips

Atrévete con estas tendencias para innovar con tu maquillaje esta primavera, siempre con tu sello personal detrás.

Comenta este post

cerrar