Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

11.10.2016

#BELLEZAASIÁTICA: ATRÉVETE CON LAS CUSHIONS

Sin lugar a dudas las BB y CC Creams revolucionaron al mundo cosmético. Estas cremas multipropósito capaces de hidratar, iluminar, corregir imperfecciones y de proteger la piel fueron conquistando cada rincón del mundo gracias a la innovación y tecnología de la industria K-Beauty que siempre nos sorprende.

#BELLEZAASIÁTICA: ATRÉVETE CON LAS CUSHIONS

Hoy es el turno de las cushions, un formato algo desconocido para nosotras pero que lleva años liderando en Asia y hoy les contaré el porqué.

Una cushion se trata de una BB, CC, o Base, contenida en una pequeña esponja, la cual liberará producto cada vez que apliquemos presión en ella. Su diseño “compacto” evita derrames, mantiene el maquillaje fresco y por supuesto, ayuda a conseguir lo que tanto envidiamos de las mujeres Asiáticas, un look natural y sin imperfecciones.

esponja

Todo esto gracias a su cojín aplicador, el cual está diseñado para que a pequeños toques obtengamos un maquillaje perfecto y rápido sin parecer recargado.

Se dice que IOPE, marca pionera del formato, vende una cushion ¡cada 6 segundos! Demostrando poco a poco que la moda de las almohadillas ha llegado para quedarse.

Existe una variedad inmensa para elegir, con diversos componentes, acabados y diseños. Marcas de “alta gama” como Hera y Sulwhasoo son favoritas entre las Beauty Bloggers, pero opciones Low Cost como Etude House, Innisfree o Missha, por nombrar algunas, tienen versiones capaces de entregar tanta e incluso mejor calidad que muchas de las marcas reconocidas en occidente.

Por estos días no todo queda en bases de maquillaje, hoy también es posible encontrar rubores correctores e incluso sombras tipo cushion que entregan una mejor y más cómoda aplicación.

maquillaje2

Si te animas a probaras, algunas recomendadas para la temporada primavera y verano son:

1) Etude House Real Powder Cushion SPF 50+ PA+++

2) Innisfree Long Wear Waterproof Cushion SPF 50+ PA+++

3) Mamonde Cover Powder Cushion SPF 50+ PA+++.

Todas poseen acabado mate o semi mate, más control de oleosidad. Ideal para los días con altas temperaturas y sobretodo para pieles mixtas.

Puedes comprar en distintos e-shops internacionales, entre los más usados por las Chilenas están www.jolse.com y www.beautynetkorea.com

Si quieres conocer más sobre el mundo K-Beauty, sígueme en instagram: maca.fdez.

Comenta este post

cerrar