Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

12.10.2016

5 manicures perfectas para novias

El look de la novia es, literalmente, de pies a cabeza, sin dejar ningún detalle al azar. Por eso reunimos para ti los cinco esmaltados ideales para llevar junto al vestido blanco.

5 manicures perfectas para novias

Cuando vas camino al altar cada detalle de tu look está cuidadosamente pensado. Antaño las novias solían lucir clásicas manos esmaltadas a la francesa, pero ahora gracias al nail art tienes 10 pequeños lienzos para innovar con delicados diseños.

Identificamos 5 tendencias que complementan desde la novia más clásica a la más atrevida, pasando por estilos boho, hippie y moderno.

Go nude: Elegante y sobrio, el nude es ideal para matrimonios civiles o para novias más sobrias y tradicionales que prefieren un look sofisticado y sutil. El tono de nude dependerá de la tonalidad de la piel de la novia, siendo el estilo más clásico el color que menos contrasta con la piel. Si vas a preferir un tono diferente a tu piel, que sea más claro y no más oscuro, el look bridal se destaca por luminosidad.

go nude

Brilla con glitter: Para aquellas más osadas, un tono nude o rosado claro mezclado con toques de brillo dorado o plateado –combinado según los detalles del vestido o ramo- añaden un glamour indiscutido. También se puede usar un esmalte blanco de base y si quieres más contraste usa un esmalte de acabado mate para que el glitter brille con ganas.

brilla con glitter

Francesa ombré: Si quieres darle un toque más moderno al clásico estilo manicure francesa, prueba con un degradé estilo ombré. Este esmaltado es muy sencillo de lograr, solo debes aplicar una o dos capas de esmalte rosado claro o nude como base, esperar a que se seque y luego untar una esponja de maquillaje en esmalte blanco y comenzar desde la mitad de la uña hacia la punta intensificando el color. Finaliza con una capa de top coat brillante y ¡listo!

ombre nails

¡A todo color!: Si lo tuyo es generar impacto, entonces un vistoso rojo o un fucsia intenso son los colores ideales para ti. Una buena idea es combinar tus uñas, las flores de tu ramo y tu labial en el mismo tono para darle color a tu look. Prefiere un acabado brillante en las uñas para que destaquen a distancia mientras bailas.

a todo color

Diseños novedosos: divertidos dibujos de novio y novia, diseños simulando el encaje de tu vestido y frases como “I do” o “Love” sirven para engalanar tus manos de una manera original. Es preferible que este tipo de nail art lo haga una profesional, pues es importante que los detalles queden perfectos.

nail art

Qué tan innovadora o tradicional quieras ser en tu matrimonio, todo dependerá de qué estilo quieres potenciar y las uñas son un complement perfecto para sellar ese look único y especial que recordarás para toda tu vida.

Comenta este post

cerrar