Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

25.10.2016

¡HIDRÁTATE SEGÚN TU AROMA FAVORITO!

Los rayos solares nos avisan que el cambio de estación por fin llegó y con el una completa renovación en hábitos alimenticios, vestimenta y cuidados de nuestra piel.

¡HIDRÁTATE SEGÚN TU AROMA FAVORITO!

Debemos reforzar la hidratación durante estos meses, ya que el agua no sólo nos ayuda a proteger nuestro organismo de agresiones externas, sino también a evitar sequedad de la piel y grietas.

Lo ideal es beber más de dos litros de agua al día, que debes complementar con cremas hidratantes que mantendrán tu piel joven, luminosa y suave. El mercado ofrece múltiples opciones pero esta vez quise centrarme en sus propiedades y deliciosos aromas. ¡Escoge tu fragancia favorita e hidrata!

coco

1) Trópico divino. Hace más de diez años que Tree Hut ha recorrido el mundo buscando los mejores ingredientes y fragancias naturales para crear su amplia línea de cremas corporales.

Dentro de sus productos puedes encontrar la línea coconut lime, exquisita loción que nos recuerda la playa, el sol y que muchas de nosotras asociamos a las vacaciones. Su textura es ligera y de rápida absorción, ideal para todas las salen corriendo por la mañana. Encuéntrala en The Republic of Beauty $12.990. 

33

2) Dulce primavera. Un alto porcentaje de las chilenas sufrimos de piel seca. Por lo que las mantecas corporales son un gran aliado en el verano. Conscientes de las necesidades nacionales Palumbo creó una completa línea de cremas y exfoliantes, llamada SEN.

Dentro de sus productos está Body Butter, una manteca a base de Karité y cacao que se funde con a la temperatura del cuerpo formando una película fina protectora sin efecto pegajoso. Esta película protege la piel y repara del daño producido por agresiones climáticas, polución, luz, UV. Además disminuye la evaporación del agua de la piel, por lo que produce un efecto humectante. Encuéntrala en Palumbo a $7.900. 

nivea3

3) Fresca y firme. No todas somos fanáticas de las fragancias en nuestra piel. Es más, muchas prefieren como primera opción lociones neutras que sólo tengan el clásico aroma a crema. Si te acabo de describir en el párrafo anterior, la opción ideal para ti es Q10 Piernas relajadas anti-celulitis de Nivea. Su formula relajará y refrescará tus piernas al instante, además su efectiva fórmula que incluye cafeína te ayudará a reducir la apariencia de la celulitis.

crema

4) Cítrica y alegre. Delicada y energizante son las dos principales características de esta crema Soap & Glory que llega de la mano de Farmacias Ahumadas. Sugar Crush destaca en su cítrica fórmula karité y manteca de cacao, aceite de almendras y coco, además de un súper-refrescante golpe de aceite de limón, agua jugo de kiwi, limón, suavizado con extracto de flor del árbol. Las que aún no conocen esta marca, les cuento que es una de las más conocidas del Reino Unido

Encuéntrala en farmacias Ahumada a $9.990.

Comenta este post

cerrar