Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

28.10.2016

#Review: rejuvenece desde el interior

La tecnología ha logrado desarrollar productos que son capaces de potenciar nuestra belleza desde dentro de nuestro organismo. Los péptidos de colágeno son la última novedad.

#Review: rejuvenece desde el interior

Dermatólogos, esteticistas, cosmetólogos y todo tipo de especialistas en belleza coinciden en que la mejor edad para los tratamientos antiaging es entre los 30 y 35. Yo estoy al filo con mis 35 y medio a cuestas, lo que me hizo la candidata ideal para este review.

Durante 20 días ingerí una dosis de péptidos de colágeno Inovage de Nutrapharm, que aportan 2,5 gramos de Verisol, compuesto que estimula las células de la piel para potenciar la síntesis de colágeno, elastina y proteoglicanos de la dermis.

inovage-interior

Estas proteínas son las responsables de mantener las propiedades biomecánicas de la piel, como firmeza, resistencia e hidratación, propiedades que se van perdiendo en la tercera década de edad. Los péptidos de colágeno de Inovage restaura el metabolismo de la piel y recupera el equilibrio necesario para contrarrestar el proceso de envejecimiento natural de la piel.

Los resultados prometidos tras el tratamiento de 20 días son reducción de las arrugas y mejora en la elasticidad de la piel y la hidratación. Bueno, una cosa es la efectividad comprobada en estudios científicos y otra es la experiencia… y les digo que ¡sí funciona!

Al cuarto día de ingesta de los shots Inovage comencé a ver resultados. Empecé a notar mi piel efectivamente más elástica, más hidratada. La piel de mi rostro retuvo durante más horas la hidratación de mis cremas matutinas y un día que olvidé aplicar mi crema no sentí la cara tirante y reseca.

También noté cómo mi piel respondió mejor al tratamiento de masoterapia reductiva al que me someto de manera permanente (¡tortura pagada, atroz el dolor!).

A pesar de que soy una mujer sana, noté una mejoría en mis articulaciones, con dolores menos intensos en luego de ejercitarme y una recuperación muscular más acelerada después de la actividad física. Algunos podrán argumentar que es solo el efecto del acostumbramiento de mi cuerpo al ejercicio, pero les prometo que estoy convencida que Inovage jugó un papel importante.

inovage-botellas

El tratamiento tiene un valor referencial de $19.900, disponible en farmacias. Trae 20 unidades de 2,5 gramos de Verisol que deben ser consumidas en una sola ingesta (shot). El líquido tiene sabor a limón, no es dulce pero tampoco ácido… de hecho, después de terminado mi tratamiento eché de menos tomarme el shot por las noches.

Comenta este post

cerrar