Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

28.11.2016

¡Atrévete a cambiar tu color de pelo con Smartbond!

La revolución de la coloración está lejos de terminar y ahora se ha transformado en el nuevo maquillaje, un must para las mujeres que quieren refrescar su look.

¡Atrévete a cambiar tu color de pelo con Smartbond!

Cada vez son más las que están perdiendo el miedo a decolorarse o a optar por un cambio de look más drástico.

Algunas de las tendencias preferidas son las mechas californianas, balayage, babylights. Por esta razón, para mantener el color como recién salido de la peluquería, L’Oreal Professionnel creó Smartbond, un nuevo aditivo que se añade a la mezcla de coloración y decoloración que deja tu pelo brillante, más fuerte y protegido.

78

Smartbond contiene ácido maleico, el cual actúa durante todo el proceso de coloración, limitando la sensibilización y manteniendo fuertes los puentes internos de la fibra capilar.

Este aditivo permite que la mujer se exprese de manera creativa a través de su cabello, que elimine todos sus miedos frente a la coloración y que pueda lograr ese look que siempre soñó, incluso probar tonos de fantasía que hoy también son tendencia. La fibra capilar ya no corre riesgo de dañarse con las coloraciones así que puedes seguir las tendencias sin problema.

Además, para que puedas probar nuevos looks antes de realizártelos, L’Oréal Professionnel te invita a descargar la nueva App para teléfonos móviles “Style My Hair”. A través de esta aplicación puedes cómo te quedan distintos colores, cortes y peinados de cabello con tu propia foto. Y cuando ya estás 100% segura, puedes buscar tu salón más cercano en www.salonlocator.cl

 #besmart y atrévete a todas las transformaciones de color.

Comenta este post

cerrar