Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

19.12.2016

SILISPONGE: La evolución de las esponjas de belleza

La famosa Beauty Blender está siendo destronada por un nuevo formato de esponja que nos tiene revolucionadas a todas las fanáticas del maquillaje.

SILISPONGE: La evolución de las esponjas de belleza

Se trata de “Silisponge”, esponja de silicona creada por la marca Hongkonesa Molly Cosmetics que tiene la gran particularidad de no absorber casi nada de producto cuando nos maquillamos.

Al estar compuesta de un material no absorbente como las esponjas o brochas tradicionales, no se desperdicia ni una gota de producto,  además penetra y se desliza tan bien en la piel que permite que la base dure por mucho más horas con un acabado natural y luminoso.

SILICONA

Otro punto a favor es que no se mancha y es muy fácil de limpiar ya que sólo necesitarás un poco de agua,  jabón y por si fuera poco no se rompe fácilmente.

Su forma de utilización es muy similar a lo que estamos acostumbradas. Luego de aplicar la base en el rostro,  difuminar con la esponja de silicona y finalizar con pequeños toques en la piel para que el maquillaje cubra de forma homogénea.

esponja

Si están aburridas de desperdiciar maquillaje, ¡Silisponge es para ustedes! La encuentran en  www.mollycosmeticsshop.com a $9 dólares con envío gratuito a Chile. Ojo que se agota muy rápido, así que si no alcanzas la tuya puedes registrar tu mail o  hacer una pre-orden para reservar la codiciada esponja de silicona que tanto ha dado que hablar.

Instagram: maca.fdez

Comenta este post

cerrar