Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Belleza

22.12.2016

#MAKEUP: OJOS DORADOS PARA ESTA NAVIDAD

Las fiestas de fin de año son fechas ideales para poner en práctica todas las técnicas aprendidas durante el año. Atrévete junto a nosotras a crear un entretenido maquillaje que te hará lucir simplemente espectacular.

#MAKEUP: OJOS DORADOS PARA ESTA NAVIDAD

Para mí, la Navidad además de ser una ocasión perfecta para compartir en familia, es sinónimo de felicidad, música, luz, dorado y mucho glitter. Es por esto, que hoy quise compartir 3 ideas de maquillaje que podrás crear con el elegante y luminoso dorado.

Lo primero que deben hacer, como lo menciono en todos mis post, es preparar muy bien la piel, si no, todo el trabajo que hagamos no valdrá la pena. Lo segundo es seleccionar la base y correctores que se van a utilizar, para continuar con ellos cuando terminemos los ojos.

Así es, para todos estos looks lo mejor es comenzar por los ojos y luego seguir con la piel, ya que al caer sombra en la zona de la ojera y pómulos perderás mucho maquillaje al retirar los excesos. ¡Muy bien, a trabajar!

12

1) SUAVE Y LUMINOSO 

Este look es ideal si buscas un maquillaje más suave. Se enfoca en entregar luz a la mirada, ya que, dos de las tres sombras que se utilizan, tienen brillo.

¿Qué necesitamos?

Sombras: Aplica algún color de la gama de los rosas (de preferencia satinado) desde el lagrimal a la mitad del párpado móvil. Continua con un dorado bien luminoso, desde la mitad del párpado móvil hacia la esquina externa del ojo. Finaliza con sombra marrón mate para la esquina externa del ojo y hacia la mitad de la cuenca. Difuminar bien.

Con la misma sombra marrón, delinear suavemente el párpado inferior bien pegadito a las pestañas.

Delineado: Utiliza un café oscuro, pegado a las pestañas superiores y creando un pequeño cateye.

Máscara: Finaliza con una buena capa de máscara desde la raíz en zigzag, hasta las puntas.

2

2) CAT EYE PARA BRILLAR 
Esta propuesta no requiere tantos pasos, pero no por eso es menos, al contrario, es un eye liner que no pasa indiferente.

¿Qué necesitamos?

Sombras: Busca un tono lo más parecido a tu color de piel, aplícalo en todo el párpado móvil y en la zona inferior del ojo pegadito a las pestañas. Luego con un tono café más oscuro rellena la esquina externa y difumina hacia la cuenca del ojo.

Delineado: Aplica un delineador negro por todo el párpado móvil y terminar con una colita para crear el cay eye. Luego utiliza el dorado para crear una línea bien pegada a la primera hasta el final. La idea es hacer otro cat eye sobre el primero. Si no tienen delineador dorado, puedes utilizar sombra humedeciendo un pincel biselado.

Máscara: Finaliza el maquillaje con dos capas de máscara.

32

3) DORADO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN 

Esta es una propuesta más jugada para quienes se atreven y les gusta no pasar desapercibidas.

¿Qué necesitamos?

Sombras: Comienza con dorado para el párpado fijo, casi llegando a la ceja. Utiliza la misma para las pestañas inferiores llegando hasta el lagrimal.

Después rellena el párpado móvil con marrón oscuro enmarcando el ojo y creando un evidente cate eye en punta hacia el termino de la ceja. Utiliza este mismo tono arriba del dorado en el papado inferior pero solo en la esquina externa y hasta la mitad del ojo.

Máscara: mucha, unas buenas capas de mascara. Incluso podrían utilizar pestañas postizas para hacerlo aun más arriesgado.

Espero les hayan gustado estas tres ideas y que jueguen estas fiestas a llevar un maquillaje luminoso y moderno.

Les deseo una linda Navidad juntos a sus familias y seres queridos.

¡Felices fiestas!

Jimena Cádiz, Maquilladora

Facebook: JimeCádiz-Makeup

Instagram: jimecadiz

Comenta este post

cerrar