Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 27 personas

Belleza

06.02.2018

5 errores que cometes con tus productos de belleza

Pero tranquila, corregirlos es muy fácil. Toma nota.

5 errores que cometes con tus productos de belleza

 

Pequeñas malas prácticas que no permiten que saques todo el provecho de tus productos de belleza. Pero leyendo estos 5 consejos, podrás corregir rápidamente.

Agua Micelar

Arrastrar el algodón impregnado con este producto es un error ya que el objetivo de éste es eliminar el maquillaje y las impurezas que deja la contaminación, por lo tanto, lo correcto es impregnar con una cantidad razonable el disco de algodón y dar golpecitos en el rostro para así atrapar todas las impurezas. De esa forma funciona como un verdadero imán y deja tu cara limpia fresca. El maquillador, Marcelo Bhanu nos recuerda que el agua micelar remplaza al tónico, ya que la primera es menos invasiva porque no contiene ácidos ni alcohol.  ¡Ojo! siempre va a depender del tipo de piel que tengas.

Esmalte de uñas 

Sólo dos capas de esmalte son suficientes, ya que con más lo único que consigues es que el aspecto sea feo y abultado. Además no logra secar bien, lo que te pone en riesgo de rozar con algo. Dos capas dejan un tono uniforme y si quieres que este se fije de mejor manera te recomendamos utilizar una base previa que fija y al final un ‘top coat’ para sellar.

Crema de contorno de ojos

Marcelo Bhanu nos explica que cuando apliques este producto debes asegúrate que sea una crema ligera, ya que la piel en esa zona es de textura más fina que el resto del rostro. Alguno de los errores más comunes es tapar la ojera con un color muy claro o casi blanco, lo cual con el contraste del tono de la piel hace que después de unas horas se vea gris o verde. Por eso, lo que siempre debes buscar es neutralizar la zona con los colores complementarios, por ejemplo: Sí la zona es muy rosada, sobre ella debes agregar una capa de verde claro.

Crema para el cuerpo

No se trata de esparcir la crema por todas partes. La técnica implica un masaje de abajo hacia arriba, porque así mantienes alejada la flacidez y la caída libre de los tejidos el máximo tiempo posible.

Polvos Bronceantes

Dar brochazos así como pintar un lienzo te puede jugar una mala pasada, ya que podrías parecer entre una zanahoria brillante o una ochentera algo desubicada. Además de sumarte años encima. La aplicación correcta es con una brocha para polvo en las sienes, sobre el tabique nasal, en el nacimiento del pelo y en la barbilla. “Este producto se aplica para mejorar el color por eso debes usar medio o un tono más que el de tu piel”, señala el maquillador.

}

Comenta este post

cerrar